Hemisphere Media Group adquiere participación mayoritaria de distribuidora argentina


La adquisición presupone la producción de películas y series para las distintas señales de Hemisphere Media Group.


Hemisphere Media Group, compañía dueña de WAPA, CineLatino y Pasiones (entre otras propiedades) anunció la compra de una participación mayoritaria de la distribuidora argentina Snap Media por un monto no revelado. Snap Global, LLC es una distribuidora independiente de rápido crecimiento especializada en vender contenidos a cadenas de televisión abierta, canales de pago y plataformas OTT en América Latina.

Como parte de la transacción, la compañía entró en un acuerdo de co-producción con MarVista Entertainment creando un “joint venture” para la producción de películas y series. 

Ariel Tobi, Presidente fundador de Snap se integra a Hemisphere Media Group como SVP de Programación y Distribución por lo que próximamente se mudará desde Buenos Aires a Miami.  El resto del equipo de Snap continuará laborando desde su sede en Buenos Aires. "Queremos expandir los negocios internacionales de Hemisphere [...] para producir y distribuir contenidos premium en todo el mundo", comentó.


Jim McNamara, Vice Chairman de Hemisphere agregó que "hay que moverse 360º. Snap nos aporta el día a día latino, olfato creativo y comercial. Debemos crear y cerrar el círculo de procesos de negocio"

Por: Néstor E. Martínez
Colaboración Especial

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente