Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El capítulo de estreno será de dos horas, en horario especial, comenzando a las 8:00 de la noche.


El tan esperado drama turco İçerde, protagonzado por Çağatay Ulusoy (El secreto de Feriha, Medcezir) y Aras Bulut İynemli (Tormenta de Pasiones), ya tiene fecha de estreno a nivel local por Telemundo Puerto Rico.

El canal anunció que, la historia que revolucionó Turquía durante su transmisión, llega a su pantalla este próximo miércoles, 16 de mayo en horario especial a las 8:00 de la noche.  Luego, continuará emitiéndose los lunes y miércoles a viernes a las 9:00 p.m.

Así es la historia de İçerde

Sarp (Ulusoy) es un exitoso estudiante de la academia de policía que sueña con ser un detective. Su familia tiene un pasado oscuro; su padre trabajaba para la mafia y fue a prisión cuando Sarp era un niño. Luego su hermano de 3 años, Umut (Aras Bulut İynemli), es secuestrado por ordenes del jefe de la mafia. Años más tarde y sin saber que son hermanos, se conocen en la academia policial y no se llevan bien. Sarp va a prisión por un periodo de un año debido a un plan secreto creado por el jefe policial Yusuf (Mustafa Uğurlu). Umut es ahora Mert, quien no recuerda nada de su pasado antes del secuestro. Él es policía y es cercano a Celal (Çetin Tekindor) y a su hija adoptiva Melek (Bensu Soral).



El drama turco es una producción de Ay Yapim y distribuido internacionalmente por Eccho Rights bajo el título Insider.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba