EN TV: Semana intensa y llena de estrenos en la televisión local | del lunes 7 al domingo, 13 de mayo


Univisión Puerto Rico le apuesta a un nuevo programa local en sus tardes: ¡Ahora Es!


¡Vaya semana la que nos espera!  La "guerra" entre los canales locales no da tregua y esta semana estará cargada de estrenos, especiales, programación local y ¡mucho más!

Estreno de una telenovela chilena, un drama turco, ¡y hasta de un nuevo programa local!  Eso y más es lo que se podrá ver desde el lunes, 7 de mayo al domingo, 13 de abril. Veamos:

LUNES, 7 de mayo:

- A las 9:30 de la mañana dará inicio la teleserie chilena La Chúcara, por Wapa TV. ¡Conoce de qué trata! 



- Mientras, Telemundo PR estrenará a las 10:00 a.m. el drama turco Gönül. ¡Conoce de qué trata!



- A las 3:00 p.m., comienza por Univision Puerto Rico un nuevo programa local. ¡Ahora Es! contará con la conducción de José Santana y Yizette Cifrado, entre otros. ¡Conoce más!



- Telemundo PR emitirá, como de costumbre, su bloque de novelas que incluye la producción turca Llegaste Tú (7:00 p.m.) en una semana intensa de grandes revelaciones y la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso (9:00 p.m.), en su semana final.



- Por su parte, WAPA Televisión presentará, a las 7:00 p.m., el estreno de la película The Expendables 3, en Función Estelar. Luego, a las 9:00 de la noche, un nuevo capitulo de la teleserie turca Madre, no solo hay una, seguido por el estreno de la nueva temporada de la serie NCIS: Los Angeles, a las 10:00 de la noche.


- Sigue la divertida historia de Papá a toda madre (7:00 p.m.), las enseñanzas de El Rico y Lázaro (8:00 p.m. a 10:00 p.m.) y finalmente, déjate Caer en Tentación (10:00 p.m.). ¡Solo por Univisión Puerto Rico!

MARTES, 8 de mayo:

- Raymond y sus Amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.) te traen mas comedia e investigaciones, como todos los martes. Acompáñalos, solo por Telemundo PR.



- Pero antes, Wapa TV transmitirá a las 7:00 p.m., en Función Estelar, la película Fast Five, filmada en Puerto Rico. Además, luego de Madre, regresa la serie The Blacklist, en su nueva temporada, a las 10:00 de la noche.


MIÉRCOLES, 9 de mayo:

- A las 7:00 de la noche, Función Estelar presentará el filme cinematográfico Everest, por Wapa TV. Además, en El Remix, ellos están listos para continuar haciéndote reír, a las 10:00 de la noche. ¡Manny Manuel será el animador invitado!


JUEVES 10 de mayo:

- Taken 2 llega a Función Estelar por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 de la noche!

- Con el fin de concientizar sobre el maltrato, el canal cuatro emitirá un especial con motivo del día de las madres, conducido por Keylla Hernandez y Sonia Valentín, en el cual presentarán la dura realidad de muchas familias en Puerto Rico. Al rescate de un niño se verá a las 10:00 de la noche, por Wapa TV.


VIERNES, 11 de mayo:

- En Función Estelar, Wapa TV emitirá la película Our Brand is in Crisis.


SÁBADO, 12 de mayo:

- Al finalizar El Príncipe (6:00 p.m. a 8:00 p.m.), Univisión Puerto Rico transmitirá los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018.

- ¡Se acabó Señora Acero 4: La Coyote!  Por tal razón, esta semana el canal estará presentando un maratón con los primeros cinco capítulos de la telenovela turca Gönül, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. ¡Seguido por la edición nocturna de Telenoticias, en horario especial!

DOMINGO, 13 de mayo:

- Univisión Puerto Rico transmitirá el especial Íntimamente... Compartiendo entre amigas con Jacqueline Bracamontes y Alejandra Espinoza. ¡A las 5:00 p.m.!

- Luego de Don Francisco Te Invita (8:00 p.m.), continúa Luis Miguel: La Serie con un nuevo episodio revelador.  ¡A las 9:00 p.m. solo por Telemundo PR!



- A las 6:00 p.m., Planeta Disney presentara el filme animado Big Hero 6, seguido por la película Fast & Furious 6, a las 8:00 de la noche.


- Nuevos participantes llegan al programa de concursos Al Final... Todo Queda en Familia. ¿Quiénes serán los ganadores en esta ocasión? ¡Descúbrelo a las 8:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!


*Con la colaboración de Miguel Torres.
**Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente