Elianis Garrido estará de invitada en Lo Sé Todo


La presentadora y actriz colombiana forma parte de Lo Sé Todo Colombia del Canal 1.


Tras la salida de Carmen Jovet, el programa Lo Sé Todo se prepara para recibir una nueva presentadora esta semana.  Se trata de Elianis Garrido, actriz y modelo que forma parte de la versión colombiana del formato creado y emitido a nivel local por Wapa Televisión.

Garrido, que se dio a conocer en su país natal tras participar en Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN, estará de invitada este lunes y martes en el programa emitido a las 5:55 de la tarde. Cabe destacar que Elianis fue compañera de Sara Uribe, quien formó parte de Lo Sé Todo Colombia en sus inicios, en esa edición del reality show.

Elianis Garrido llegó a la Isla recientemente para formar parte del Puerto Rico Comic Con que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones.  Allí se unió a Sonya Cortés, Rafael José, Yulianna Vargas, Jailenne Rivera, Pedro Juan Figueroa y Eliezer Ramos.

Como actriz, Elianis ha participado en varias teleseries como Las Hermanitas Calle, Mujeres al Límite y Sin senos sí hay paraíso en su segunda y tercera temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente