Cadena Telemundo inicia casting para su nuevo reality Exatlón


El show, cuyo formato exige dos horas de transmisión diaria, supondrá un nuevo aire a la pantalla de Telemundo.


El reality sensación del momento, y que lideró ampliamente durante su paso por México (Azteca 7) convirtiéndose en un fenómeno televisivo, llegará pronto a Estados Unidos y Puerto Rico en una nueva versión que prepara la cadena hispana Telemundo.

Exatlón, a grabarse en República Dominicana, enfrentará a famosos y contendientes en una competencia deportiva de sobrevivencia donde se podrán a prueba las habilidades físicas, mentales y competitivas de los participantes.

Los equipos rivales, compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, incluyendo algunos famosos y atletas deportivos, enfrentarán obstáculos extremadamente difíciles que pondrán a prueba su fuerza, velocidad, resistencia y habilidades motrices.


Si quieres formar parte del programa solo tienes que ingresar a Exatlon.com y rellenar el formulario con tus datos.  De ser seleccionado, la producción del programa le estará contactando.

Exatlón Estados Unidos, que le otorgará al ganador la suma de $200,000 dólares, es producido por Acunmedya y distribuido por TV Azteca exclusivamente para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente