Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Familias dirigidas por sus miembros más jóvenes competirán en juegos de destreza en el nuevo programa de concursos que conducen Alan Tacher y Ximena Córdoba.


Tras el final de Pequeños Gigantes 2018, la Cadena Univisión estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el nuevo programa dominical Al Final Todo Queda en Familia.  El show, conducido por Alan Tacher y Ximena Córdoba, inicia este domingo, 6 de mayo a las 8:00 p.m. 

El primer programa contará con la participación de Eugenio Derbez y Adrián Uribe.

Al Final Todo Queda en Familia, de dos horas de duración, "ofrecerá una combinación de diversión, juegos y entretenimiento para toda la familia".

Todos los domingos, dos familias seleccionadas en audiciones realizadas en Estados Unidos, Puerto Rico y México, se enfrentarán en una variedad de originales y divertidos desafíos en los que los niños mandan. Los jóvenes capitanes dirigen a sus equipos en tareas que van desde concursos de preguntas y charadas hasta juegos de destreza y competencias especiales. Famosas estrellas de todo el mundo del entretenimiento latino participarán en el programa todas las semanas para ofrecer a los capitanes una opción entre dos premios inusuales, que pueden ser desde unas vacaciones con todo pagado hasta un simple coco.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba