Al Final Todo Queda en Familia, el nuevo programa dominical de Univisión


Familias dirigidas por sus miembros más jóvenes competirán en juegos de destreza en el nuevo programa de concursos que conducen Alan Tacher y Ximena Córdoba.


Tras el final de Pequeños Gigantes 2018, la Cadena Univisión estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el nuevo programa dominical Al Final Todo Queda en Familia.  El show, conducido por Alan Tacher y Ximena Córdoba, inicia este domingo, 6 de mayo a las 8:00 p.m. 

El primer programa contará con la participación de Eugenio Derbez y Adrián Uribe.

Al Final Todo Queda en Familia, de dos horas de duración, "ofrecerá una combinación de diversión, juegos y entretenimiento para toda la familia".

Todos los domingos, dos familias seleccionadas en audiciones realizadas en Estados Unidos, Puerto Rico y México, se enfrentarán en una variedad de originales y divertidos desafíos en los que los niños mandan. Los jóvenes capitanes dirigen a sus equipos en tareas que van desde concursos de preguntas y charadas hasta juegos de destreza y competencias especiales. Famosas estrellas de todo el mundo del entretenimiento latino participarán en el programa todas las semanas para ofrecer a los capitanes una opción entre dos premios inusuales, que pueden ser desde unas vacaciones con todo pagado hasta un simple coco.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente