Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El nuevo programa local inicia este lunes, 7 de mayo en las tardes de Univisión Puerto Rico.


Una nueva alternativa de programación local llegará a Univisión Puerto Rico con el estreno de ¡Ahora Es!, espacio que será liderado por Yizette Cifredo y José Santana y que busca formar parte de la renovación emocional que vive el país en la actualidad.

La nueva propuesta, que se define como una alternativa fresca y divertida que fusiona lo mejor de un morning show y un late show, se emitirá desde este lunes, 7 de mayo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Cifredo y Santana, que han coincidido previamente como talentos en otras producciones del canal y con este proyecto oficializan su matrimonio laboral, tendrán ahora la responsabilidad de no solo estar frente a cámaras, sino de producir el contenido de las 10 horas de programación a la semana que tendrá el espacio con su casa productora Mastermind Hub.

"El programa será una plataforma de exposición, soluciones, información y entretenimiento.  Se puede hacer buena televisión con un contenido que aporte y sea importante", indicó Santana.  Para Cifredo, "¡Ahora Es! llegará para formar parte de la renovación emocional que vive Puerto Rico, reconstruyendo todos el país con alegría y trayendo nuevos aires a la televisión local".

¿Qué podrás ver en ¡Ahora Es!?

Además de José y Yizette, ¡Ahora Es! contará con un grupo de colaboradores entre los que se incluye Gredmarie Colón, que también fungirá de co-animadora.  Colón presentará las últimas tendencias de moda y estilo en su segmento el Vlog de Gred.  Junto a ellos también estará Brenda Rivera (Los seis de la tarde, Dando Candela), que complementará el equipo con reportajes de interés humano y entrevistas sobre entretenimiento y farándula.

La integración del Chef Billy y sus recetas buscan ponerle sazón al programa, que también contará con un personaje peculiar con una autoestima saludable conocido como ´Narso´, interpretado por Reinaldo Cintrón, que tendrá apariciones especiales.

¡Ahora Es! también contará con la integración semanal de un panel compuesto por la Relacionista Profesional Uka Green, la actriz Marilyn Pupo y el entrenador personal Javier de Jesús “El Machazo”. Estos “expertos de la vida” hablarán sin censura y con la pasión que les caracteriza sobre las inquietudes del público como los problemas de familia, temas trendy y relaciones de pareja, mientras comparten opiniones sobre qué harían en diversas situaciones. 

El público tendrá la oportunidad de disfrutar e interactuar con el programa en vivo a través de las redes sociales y a través de su transmisión de Facebook Live en la página de Univision Puerto Rico. Además, los televidentes podrán ser partícipes en juegos y concursos por llamadas que serán atendidas en vivo, además de que podrán enviar sus recetas para, de ser seleccionadas, sean realizadas en vivo por el Chef en el estudio.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba