¡Ahora Es! busca formar parte de la renovación emocional que vive el país


El nuevo programa local inicia este lunes, 7 de mayo en las tardes de Univisión Puerto Rico.


Una nueva alternativa de programación local llegará a Univisión Puerto Rico con el estreno de ¡Ahora Es!, espacio que será liderado por Yizette Cifredo y José Santana y que busca formar parte de la renovación emocional que vive el país en la actualidad.

La nueva propuesta, que se define como una alternativa fresca y divertida que fusiona lo mejor de un morning show y un late show, se emitirá desde este lunes, 7 de mayo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Cifredo y Santana, que han coincidido previamente como talentos en otras producciones del canal y con este proyecto oficializan su matrimonio laboral, tendrán ahora la responsabilidad de no solo estar frente a cámaras, sino de producir el contenido de las 10 horas de programación a la semana que tendrá el espacio con su casa productora Mastermind Hub.

"El programa será una plataforma de exposición, soluciones, información y entretenimiento.  Se puede hacer buena televisión con un contenido que aporte y sea importante", indicó Santana.  Para Cifredo, "¡Ahora Es! llegará para formar parte de la renovación emocional que vive Puerto Rico, reconstruyendo todos el país con alegría y trayendo nuevos aires a la televisión local".

¿Qué podrás ver en ¡Ahora Es!?


Además de José y Yizette, ¡Ahora Es! contará con un grupo de colaboradores entre los que se incluye Gredmarie Colón, que también fungirá de co-animadora.  Colón presentará las últimas tendencias de moda y estilo en su segmento el Vlog de Gred.  Junto a ellos también estará Brenda Rivera (Los seis de la tarde, Dando Candela), que complementará el equipo con reportajes de interés humano y entrevistas sobre entretenimiento y farándula.

La integración del Chef Billy y sus recetas buscan ponerle sazón al programa, que también contará con un personaje peculiar con una autoestima saludable conocido como ´Narso´, interpretado por Reinaldo Cintrón, que tendrá apariciones especiales.

¡Ahora Es! también contará con la integración semanal de un panel compuesto por la Relacionista Profesional Uka Green, la actriz Marilyn Pupo y el entrenador personal Javier de Jesús “El Machazo”. Estos “expertos de la vida” hablarán sin censura y con la pasión que les caracteriza sobre las inquietudes del público como los problemas de familia, temas trendy y relaciones de pareja, mientras comparten opiniones sobre qué harían en diversas situaciones. 

El público tendrá la oportunidad de disfrutar e interactuar con el programa en vivo a través de las redes sociales y a través de su transmisión de Facebook Live en la página de Univision Puerto Rico. Además, los televidentes podrán ser partícipes en juegos y concursos por llamadas que serán atendidas en vivo, además de que podrán enviar sus recetas para, de ser seleccionadas, sean realizadas en vivo por el Chef en el estudio.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente