Teleserie chilena La Chúcara se verá en Puerto Rico


La historia chilena podrá verse a nivel local próximamente por la pantalla de Wapa TV.


Una nueva telenovela se acerca a la pantalla de WAPA TV en Puerto Rico, y no... ¡no es ni turca ni colombiana!

Se trata de La Chúcara, telenovela chilena grabada en 2014 producida por TVN y DDRío Televisión, y que cuenta con las actuaciones protagónicas de Antonia Santa María, Felipe Braun y Bárbara Ruiz-Tagle.

Así es la historia de La Chúcara

Tras años sin volver, Laura Muñoz (Antonia Santa María), una guapa y frontal joven, pasa por el Fundo Santa Piedad donde trabaja su madre Carmen (Carmina Riego), y su hermano León (Pablo Casals). Ahí conoce al severo Vicente Correa (Felipe Braun) dueño del fundo y viudo hace poco de Piedad Montero del Solar (Bárbara Ruiz Tagle) tras ser ahogada en el río al ser drogada por su madre Adriana del Solar (Josefina Velasco), con quien se enemistará de inmediato y el cual destacará por su depresivo estado después de haber perdido a su mujer.

Con el tiempo, Laura y Vicente comenzarán una relación muy inestable de amor y desamor, unión a la que muchos se oponen. Laura tendrá que luchar por el amor de su vida, pero también para sobrevivir al venenoso ambiente que Gracia (Bárbara Ruiz Tagle), la hermana gemela de Piedad, y su madre la expondrán. Ellas harán todo para que Laura, desaparezca del Fundo y de la vida de Vicente.



Aunque el canal aún no revela su horario de emisión, cabe destacar que actualmente se encuentra en sus capítulos finales la repetición del drama turco Fatmagül, por lo que La Chúcara podría emitirse en el horario de las 9:30 de la mañana.

La producción, distribuida por Telemundo Internacional, cuenta con una versión mexicana titulada Vino el amor y que emitió Univisión Puerto Rico hace algunos meses en el horario del mediodía.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente