Telemundo da a conocer las Series Premium que emitirá los domingos


La nueva franquicia semanal ofrece series premium de alta calidad por primera vez en la televisión de habla hispana en Estados Unidos y Puerto Rico.


Tras el éxito de su revolucionario género de las Súper Series™, que ha dominado la televisión de habla hispana a las 10:00 p.m., de lunes a viernes durante más de tres años, la Cadena Telemundo estrenó una nueva franquicia de horario estelar dominical titulada Series Premium™ ofreciendo contenido premium de alta calidad como nunca antes visto en la televisión hispana. 

El nuevo género, que debutó anoche con el estreno, en Estados Unidos y Puerto Rico, de Luis Miguel, La Serie, ofrecerá programas de alta calidad, en un formato semanal más corto de 10 a 15 episodios, con repartos incluyendo múltiples estrellas e historias contemporáneas basadas en personajes fuertes y atrevidos. 

Aprovechando la exitosa trayectoria de Telemundo Global Studios en la producción de series originales guionadas, y de la mano de prestigiosas casas productoras, la línea de producción Series Premium™ de Telemundo incluye el emocionante thriller El Recluso, la serie biográfica Nicky Jam: El Ganador, la serie de crimen Falco y El Secreto de Selena, entre otros.



“Nos enorgullece continuar redefiniendo los medios hispanos con otra franquicia innovadora que cumple con las necesidades de contenido de los latinos de hoy”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks. “Reconocemos que los hábitos de la audiencia hispana están en constante evolución y estamos entusiasmados con ofrecer un nuevo género de programación con historias increíbles, valores de producción de nivel mundial y talentos de primer nivel que se convertirán en ‘una cita con la audiencia’ cada domingo en la noche”.

A continuación una breve sinopsis de cada una de las series premium que se emitirán próximamente:

El Recluso
La primera producción de Telemundo International Studios, El Recluso, cuenta la fascinante historia de Lázaro Mendoza, un ex marino que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre Estados Unidos y México para investigar el secuestro de la hija de un prominente Juez de Estados Unidos. La serie de 13 episodios está protagonizada por el actor argentino Ignacio Serricchio (Lázaro Mendoza) y la actriz mexicana Ana Claudia Talancón (Frida), filmada en localizaciones en la Ciudad de México y en la frontera entre México y los Estados Unidos.

Nicky Jam: El Ganador
El drama de 13 episodios es protagonizado por la sensación del Reggaetón, Nicky Jam, y sigue los altibajos experimentados por uno de los artistas más prolíficos del género. La serie original se estrena exclusivamente por Telemundo este verano.

Falco
Una serie policial sobre un joven detective de homicidios que se despierta 20 años después de haber recibido un disparo y de haber estado en coma. El mundo a su alrededor ha cambiado. Falco no ha perdido sus técnicas de detective y tendrá que aprender a trabajar con su nuevo compañero. Tanto Falco como su equipo tendrán dificultades para adaptarse el uno al otro mientras trata de realizar su trabajo mientras tratan de descubrir qué pasó esa noche, hace veinte años.

El Secreto de Selena
Basado en el exitoso libro de la periodista ganadora del Premio Emmy María Celeste Arrarás, “El Secreto de Selena”, cuenta la reveladora historia detrás de la trágica muerte de la querida cantante mexicoamericana Selena Quintanilla. No hay duda de que Yolanda Saldívar apretó el gatillo de la superestrella, pero ¿alguien sabe lo que realmente sucedió momentos antes de que ocurriera el crimen? El Secreto de Selena reúne las piezas de este rompecabezas y describe lo que realmente sucedió en ese día lluvioso en marzo de 1995.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente