Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La historia es protagonizada hasta el final de la segunda temporada por Blanca Soto.  Posteriormente, en las más recientes dos temporadas, se unió Carolina Miranda como ´La Coyote´, la nueva Señora Acero.


A solo días de que finalice la cuarta temporada de Señora Acero por la pantalla de Telemundo Puerto Rico, su primera entrega regresa a la Isla.  Con esta repetición, los televidentes podrán volver a ver a Blanca Soto en sus pantallas, actriz que interpretó a Sara Aguilar hasta el final de la segunda temporada.

El inicio de la la primera temporada será mañana lunes, 30 de abril por el canal digital Punto 2.  La súper serie, a emitirse de lunes a viernes a las 5:00 p.m. en capítulos de dos horas, sustituye a la repetición del drama turco Fatmagül que finalizó el viernes pasado.

Así es la historia de la primera temporada de Señora Acero

La historia gira alrededor de Sara Aguilar Bermúdez, una mujer de 28 años de edad que tiene todo lo que una mujer puede ser.  El día que decide casarse por la Iglesia con su marido Vicente Acero, a petición de su pequeño hijo Salvador, un comando asesina a su marido. Este hecho cambia para siempre la vida de Sara ya que descubre que el hombre con el que estaba dispuesta a compartir su vida no era la persona que creía.  

El gobierno federal incauta todos los bienes y cuentas bancarias del fallecido comandante y los enemigos de su marido la siguen para reclamarle el pago de negocios sucios que ella desconocía. Sara tiene que huir sin un centavo y comenzar una nueva vida.  Lo que nadie imagina es que aquella mujer común y corriente terminará apadrinada por los grandes capos del narcotráfico mexicano, a quienes logra conquistar utilizando las dos armas más peligrosas que tiene a mano: su belleza y la inteligencia. Ella se vuelve grande en ese mundo de hombres.

Este primer ciclo contó con la participación de Andrés Palacios, Rebecca Jones, Litzy, Damián Alcázar y la actuación especial de Arap Bethke, entre otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba