Marco Antonio Regil se une a Telemundo como presentador de Un Nuevo Día


El show matutino de la Cadena Telemundo sufrió dos bajas recientemente tras la salida de Daniel Sarcos y Ana María Canseco.


La salida de Daniel Sarcos y Ana María Canseco del matutino Un Nuevo Día traerá nuevos aires al programa de la Cadena Telemundo.  Y es que Marco Antonio Regil, el reconocido presentador mexicano, se incorpora a la televisora hispana como talento para conducir el espacio junto a Rashel Díaz y Adamari López.

El programa ganador de un premio Emmy, y que se emite en Estados Unidos de lunes a viernes de 7am/6c a 10am/9c, recibirá oficialmente a Regil a partir del lunes, 16 de abril.

Uno de los presentadores más versátiles en los medios de comunicación en español, Regil ha sido anfitrión de múltiples programas al aire en México, Estados Unidos y América Latina durante sus 33 años de carrera, que representan una variedad de géneros, que incluyen shows de juegos, premiaciones y teletones. Entre los espectáculos que ha presentado están 100 Latinos Dijeron, Atínale al Precio, Minuto Para Ganar y Teletón México.

“Es un honor unirme a mi nueva casa Telemundo y al gran equipo detrás de Un Nuevo Día” compartió Regil. “En esta nueva faceta, quiero formar parte de las mañanas de los televidentes de toda la nación y donde quiera que llegue nuestra señal con el propósito de informar, entretener y alegrar al público con contenido inspirador para el bienestar de vida de todos nosotros los latinos”“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Marco Antonio Regil a Un Nuevo Día”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks.

Un Nuevo Día se verá en su totalidad en Puerto Rico

Actualmente, el programa Un Nuevo Día se transmite en Puerto Rico por la pantalla de Punto 2 (2.2 de Telemundo) en el horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.  Sin embargo, pudimos conocer que tras el pronto desenlace del drama turco Fatmagül (al aire actualmente de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.) el programa mañanero pasará a emitirse en su totalidad.

De esta forma, los fanáticos de Rashel Díaz, Adamari López y ahora Marco Antonio Regil podrán sintonizar la nueva etapa del programa en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por Punto 2 de Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente