EN TV: Semana de estrenos, finales, especiales y capítulos decisivos a nivel local | del 23 al 29 de abril


Te contamos todo lo que necesitas saber para planificar tu semana ¡frente al televisor!


¡Vaya semana la que nos espera!  Todo inicia mañana con el estreno de la teleserie turca Madre, no solo hay una por la pantalla de Wapa TV.  Además, Telemundo Puerto Rico presenta los capítulos decisivos del drama Sin senos sí hay paraíso a la vez que emitirá la celebración de los 20 años de los Premios Billboard.

Por si fuera poco, la competencia infantil Pequeños Gigantes llega a su desenlace.  Eso y más en la programación parcial de los principales canales del país en la semana del lunes 23 al domingo, 29 de abril. Veamos:

LUNES 23 de abril:

- WAPA Televisión le apostará a una nueva teleserie turca en horario estelar. Madre, no solo hay una estrenará, a las 9:00 de la noche, en un especial de dos horas. ¡Conoce más de esta historia aquí!



- Pero antes, Telemundo PR emitirá su bloque de novelas con un “mega capítulo” de dos horas de Llegaste Tú, a las 7:00 de la noche, seguido por los capítulos decisivos de Sin Senos Sí Hay Paraíso, a las 9:00 p.m.



- ¡Sigue pega´o a las noches de Univisión Puerto Rico! Luego de Papá a toda madre (7:00 p.m.), disfruta de los capítulos finales de La Tierra Prometida, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., rumbo a su gran final la próxima semana. Finalmente, a las 10:00 p.m., déjate Caer en Tentación.



MARTES 24 de abril:

- Las producciones locales Raymond y sus Amigos y Jay y sus Rayos X regresan, a las 8:00 y 10:00 p.m., respectivamente, por Telemundo PR.



- Función Estelar presentará la película The Maze Runner, a las 7:00 de la noche por Wapa TV. Luego, un nuevo capítulo de Madre y de la serie Transporter.


MIÉRCOLES 25 de abril:

- El estreno de la película The 5th Wave, se presentará a las 7:00 p.m. por Wapa TV.


JUEVES 26 de abril:

- ¡Llegan los Premios Billboard de la Música Latina a Telemundo PR! Todo comienza a las 7:00 p.m., con la Alfombra de los Premios Billboard y a las 8:00 p.m. comienza la premiación, desde Las Vegas.  Luego, tras la edición nocturna de Telenoticias, tendrás Acceso Total a todo lo que ocurrió tras bastidores durante el show.



- Por su parte, Wapa TV estrenará, en Función Estelar, la cinta The Man from U.N.C.L.E., desde las 7:00 de la noche.


VIERNES 27 de abril:

- Finaliza la semana de estreno de Madre, a las 9:00 p.m. y luego, a las 10:00 de la noche, comienza un nuevo capítulo de la serie Scandal.


SÁBADO 28 de abril:

- Al concluir Buen Viaje, Ferdinand Pérez y compañía continúan Locos con los autos. ¡Sigue sus aventuras a las 2:00 p.m.!

- ¡Regresan los maratones y resúmenes a los sábados!  Tras el estreno de Madre, Wapa TV emitirá de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. el resumen semanal.  Por su parte, Telemundo Puerto Rico televisará un maratón de la telenovela turca Llegaste Tú, en el mismo horario.

- Al finalizar El Príncipe, Tanda Latina presentará la cinta Labios Rojos con Silvia Navarro y Jorge Salinas. ¡A las 8:00 p.m.!

DOMINGO 29 de abril:

- En el bloque Domingo Estelar, Univisión PR presenta la película Escape from Planet Earth. ¡De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.! Luego, llega la gran final del reality Pequeños Gigantes. ¿Cuál será el equipo ganador? Descúbrelo a las 8:00 p.m., seguido por Estos Dos Sin Frenos.

- Después de Lo mejor de Premios Billboard 2018, continúa Luis Miguel: La Serie en las noches de Telemundo PR.  Antes, a las 8:00 p.m., podrás disfrutar junto a Don Francisco Te Invita.


- El canal cuatro, transmitirá, a las 8:00 de la noche, 21 Jump Street y luego de la edición nocturna de Noticentro, Juanma Fernandez Paris regresa con el especial Avengers De Película.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente