EN TV: ¿Qué se traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 2 al 8 de abril


Llega el gran final del reality culinario MasterChef Latino. ¿Quién ganará?


Una nueva semana da inicio y con ella los principales canales del país continúan presentando programación variada y amena.

Esta semana, que va desde el lunes 2 hasta el domingo, 8 de abril, se televisará la gran final del reality culinario, emitido por Telemundo PR, "MasterChef Latino".  ¿Quién será el ganador?  Además, cómo ya es habitual, los programas locales "Raymond y sus amigos" y "El Remix" regresan con mucha comedia y sátira para que te rías a carcajadas de las situaciones que ocurren en nuestro país.  ¡A eso súmale películas, noticias, y series... para todos los gustos!  Veamos:

LUNES, 2 de abril:

- Las producciones "Llegaste Tú" (7:00 p.m.), "José José" (8:00 p.m.) y "Sin Senos Sí Hay Paraíso" (9:00 p.m.) continuan emitiéndose en el bloque estelar de Telemundo PR.



- Fast & Furious 4 llegará, en Función Estelar, por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 de la noche!


- La lucha sigue en La Tierra Prometida, en capítulos de dos horas, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.  Antes, disfruta de la comedia Papá a toda madre y a las 10:00 p.m. déjate Caer en Tentación.



- No olvides sintonizar las distintas ediciones nocturnas de los noticiarios Telenoticias (10:00 p.m.), Noticentro (11:00 p.m.) y Edición Puerto Rico (11:00 p.m.).

MARTES, 3 de abril:

- A las 8:00 p.m., el elenco de Raymond y sus Amigos llega para hacerte reír. Mientras que, a las 10:00 p.m., Jay y sus Rayos X presenta e investiga temas que nos afectan a todos, por Telemundo PR.


- La película X-Men: Days of Future Past se emitirá en Función Estelar, a las 7:00 p.m., por Wapa TV. Luego, a las 9:30 p.m., el canal transmitirá la producción cinematográfica local 200 Cartas.


MIÉRCOLES, 4 de abril:

- El programa local de comedia El Remix recibirá la visita de Angelique Burgos "La Burbu", a las 9:00 de la noche. Pero antes, a las 7:00 p.m., se verá, en Función Estelar, la película Homefront. ¡Sólo por Wapa TV!


JUEVES, 5 de abril:

- WAPA Televisión transmitirá, a las 7:00 de la noche, Jack Ryan: Shadow Recruit, en Función Estelar.


VIERNES, 6 de abril:

- Función Estelar presentará la comedia Let's Be Cops. ¡Desde las 7:00 p.m. por Wapa TV!


SÁBADO, 7 de abril:

- Univisión Puerto Rico comenzará a transmitir el reality mexicano Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema. ¡Irá al aire todos los sábados de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.!



- Luego de varias semanas emitiéndose a las 10:30 de la noche, la súper serie Señora Acero 4: La Coyote regresa al horario de las 8:00 p.m. ¡Solo por Telemundo PR!


- El bloque de películas de Wapa TV comenzará con The Proposal (6:00 p.m.), seguido por Moonraker (8:00 p.m.), con James Bond.


- La serie El Príncipe (6:00 p.m.) y la película La Última Muerte (8:00 p.m.), en Tanda Latina, serán transmitidas por Univision PR.


DOMINGO, 8 de abril:

- ¡Llega la gran final! Acompaña a Andrés, Lupita y Sindy, para que conozcas quién será el primer MasterChef Latino, a las 8:00 de la noche. Antes, a las 6:00 p.m., Telemundo PR presentará la película Babe.


- Mientras, Univision PR emitirá el reality Pequeños Gigantes y el programa local Estos Dos Sin Frenos a las 8:00 y 10:00 p.m., respectivamente.


- Finalmente, los superhéroes continúan apoderándose del canal cuatro. Las series The Flash y SuperGirl, se verán desde las 8:00 p.m. por Wapa TV.  Antes, en Planeta Disney el canal emitirá la cinta animada Monster, Inc.


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente