EN TV: Lo que verás por Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico | Semana del 30 de abril al 6 de mayo


Univisión PR da punto final a La Tierra Prometida a la vez que estrena El Rico y Lázaro.


Esta semana, los principales canales del país tendrán variada programación.  Destaca el final de La Tierra Prometida y el inicio de El Rico y Lázaro por Univisión Puerto Rico.  Telemundo PR, entre tanto, inicia los capítulos finales de Sin senos sí hay paraíso 2 y anuncia que el domingo, Día de las Madres, emitirá el especial Madres de Nuestra Tierra.

Wapa TV, entre tanto, además de emitir la segunda semana de estreno de la teleserie turca Madre, comenzará a emitir el miércoles la nueva temporada del programa local El Remix. Veamos:

LUNES, 30 de abril:

- Univisión Puerto Rico presentará el gran final de la producción brasileña La Tierra Prometida. ¡Todo comienza a las 8:00 de la noche! Seguido de un adelanto de su nueva historia bíblica.


- Antes, a las 7:00 p.m., Telemundo PR emitirá dos nuevos capítulos del culebrón turco Llegaste Tú y, a las 9:00 p.m., la segunda temporada de la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso entra en sus capítulos finales.



- Mientras, Wapa TV presentará, en Función Estelar, la película The Expendables 2. Luego, a las 9:00 p.m., la teleserie turca Madre entra en su segunda semana de estreno.


- Mientras tanto, el canal digital Punto 2 comenzará a emitir la primera temporada de la súper serie Señora Acero, con Blanca Soto.  Curiosamente, la cuarta entrega de dicha producción finaliza esta semana. ¡De 5:00 p.m. a 7:00 p.m.!


MARTES, 1ero de mayo:

- Los principales canales del país presentarán una cobertura especial ante el paro nacional pautado para este día. Noticentro (Wapa TV) comenzará su cobertura a las 5:00 de la mañana y Telenoticias (Telemundo PR) dará inicio la transmisión temprano en la mañana.

- La nueva apuesta brasileña de Univisión Puerto Rico estrena a las 8:00 de la noche. No te pierdas el estreno de dos horas de El Rico y Lázaro.


- A esa misma hora, pero por Telemundo PR, comienza el programa local Raymond y sus Amigos, seguido por Jay y sus Rayos X, a las 10:00 p.m., por Telemundo PR.



- Antes, a las 7:00 p.m., Wapa TV emitirá la película Babylon A.D., en Función Estelar.


MIÉRCOLES, 2 de mayo:

- Regresa en su nueva temporada el programa local El Remix, en horario especial a las 10:00 de la noche por Wapa TV.



JUEVES, 3 de mayo:

- La serie Bones llega en su nuevo horario. ¡A las 10:00 p.m. por Wapa TV!


VIERNES, 4 de mayo:

- Función Estelar presentará la película The Other Guys, a las 7:00 p.m. Mientras, la serie Grey’s Anatomy ahora se emitirá, a las 10:00 de la noche, por Wapa TV!


SÁBADO, 5 de mayo:

- ¡Llega a su gran final la cuarta temporada de Señora Acero: La Coyote!  La historia protagonizada por Carolina Miranda se despide de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.  Antes, a las 6:00 p.m., el canal presentará la cinta Up in the Air con George Clooney.


- El programa Yo soy un gamer inicia una nueva temporada, ahora por Univisión Puerto Rico. ¡A la 1:00 de la tarde!  En la noche, y luego del especial El Topo: 50 años de Verde Luz (8:00 p.m. a 10:00 p.m.), inicia a las 10:00 p.m. la nueva temporada del programa Luis González: Tarde en la noche.


DOMINGO, 6 de mayo:

- Luego del especial Madres de Nuestra Tierra, Telemundo PR emite a las 9:00 p.m., el tercer capítulo de Luis Miguel: La Serie. ¿Qué secretos saldrán a la luz?


- Tras el final de Pequeños Gigantes, Univisión Puerto Rico estrena el programa Al Final Todo Queda en Familia, con la conducción de Alan Tacher. ¡Irá al aire de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.!


- El canal cuatro transmitirá la película 22 Jump Street, a las 8:00 de la noche.


*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente