Conoce las series que llegan pronto a Univisión Puerto Rico


Aún el canal no revela la fecha y hora de emisión.  


Univision Puerto Rico se alista para estrenar, próximamente, dos series, a nivel local. Les hablamos de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. y Quantico, ambas emitidas en Estados Unidos por la cadena ABC. La primera, es una serie de Marvel y forma parte del universo mundo cinematográfico, compartiendo así con las películas de la franquicia. Mientras, la segunda antes mencionada, es una serie estadounidense que se basa en la historia de una joven que es sospechosa del FBI.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
Reparto: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet
Estreno: Pronto


Después del ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.​ Establecen su base de operaciones en un avión llamado el «Bus» y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas «La marea creciente», los cuales han logrado acceder a información confidencial. Skye, un miembro de La marea creciente, advierte a Peterson sobre S.H.I.E.L.D. y su trato con los eventos extraordinarios, para luego ser capturada por Coulson y su equipo con el objetivo de interrogarla. Aunque reticente al principio, Skye acaba colaborando con el equipo y juntos descubren que a Peterson le ha sido suministrado un compuesto llamado «suero Cienpiés» que le otorga súper-poderes, pero hace su cuerpo inestable. A partir de ese momento, Skye acepta ayudar al equipo de Coulson a averiguar las intenciones del misterioso grupo que se encuentra detrás de las investigaciones con el suero.

Quantico

Reparto: Priyanka Chopra, Josh Hopkins, Jake McLaughlin
Estreno: Pronto


Una prometedora recluta del FBI llamada Alex Parrish, se convierte en la principal sospechosa tras un ataque terrorista en la estación Grand Central. Alex debe demostrar su inocencia y desenmascarar a aquellos que intentan inculparla, por lo que debe recurrir a sus antiguos compañeros de clase para desenmarañar a la red terrorista y descubrir sus alcances, mientras que se conoce más de sus días como recluta mediante el uso de flashbacks. Finalmente, Alex logra demostrar su inocencia y descubre a la mente maestra detrás de los ataques.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente