Wapa TV revela jingle de la tercera temporada del concurso Amo mi Isla


La ganadora del concurso fue Zaily Tejero quien compuso el tema ´Únete a la fiesta´.


El canal Wapa TV reveló el tema promocional Únete a la fiesta canción ganadora de la tercera edición del concurso Amo mi Isla con el fin de exaltar los valores de nuestra Isla, a través de la música. La canción fue escrita e interpretada por la ponceña Zaily Tejero, quien resalta cualidades positivas de nuestro país, así como la belleza de vivir en ella. 

En la foto, Jonathan García (Ventas), Yamil Ruiz (Digital
Strategist), Zaily Tejero (Ganadora), Javier Maynulet (Presidente)
y Guillermo Rospigliosi (Evertec).
El gerente de Ventas y Estrategias Digitales de Wapa TV, Yamil Ruiz, expresó en comunicado de prensa que es muy importante para el canal promover este tipo de producciones.

“El estreno de este “jingle” significa mucho para nosotros. Esta es una oportunidad para compartir un mensaje lleno de energía y dinamismo para todos los que nos ven tanto en la Isla como para la diáspora en los Estados Unidos que disfruta de nuestra programación a través de Wapa América. Hemos pasado por momentos difíciles como país y, con esta producción, pretendemos contagiar a la gente de alegría para inyectarles positivismo y deseo de seguir adelante. Y, por supuesto, representa el compromiso del canal líder en Puerto Rico de apoyar a los artistas nuevos para que puedan exponer sus talentos”.

El arreglo musical del tema Únete a la Fiesta estuvo a cargo del director Marcos Sánchez, mientras que el video es una producción de Contenido 360, División de Contenido Digital y Original de Wapa TV. La grabación se llevó a cabo en Vivo Beach Club junto a talentos de todas las producciones de Wapa, ¨lo que resultó en una experiencia enriquecedora para Zaily, quien además de compositora, es guitarrista¨, reza el escrito.

La tercera temporada del concurso Amo mi Isla fue posible, gracias al apoyo de Evertec y la Red ATH. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente