Telemaratón Comparte tu fuerza 2018 de la MDA logra sobrepasar la cifra esperada


El Telemaratón logró recaudar, en 4 horas de transmisión, la espectacular cifra de $1,146,925.53 dólares.


En una noche llena de emociones, la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) celebró ayer sábado el tan esperado Telemaratón Comparte tu fuerza 2018

El especial televisivo, transmitido desde los estudios de Telemundo Puerto Rico en transmisión simultánea con Wapa TV y Wapa América, logró reunir nuevamente a un nutrido grupo de artistas que aportaron de su valioso tiempo en esta gran celebración.  La cifra final de $1,146, 925.53, sobrepaso las expectativas trazadas para el evento. 

El éxito de la noche se alcanzó gracias al esfuerzo de personalidades, voluntarios y miembros de la MDA que se unieron en una sola voz para continuar la misión de ayuda de esta organización en la isla.


En un ambiente de unión, pacientes, voluntarios y el público televidente disfrutaron de un espectáculo artístico que contó con la música de Black Guayaba, Melina León, René González, NG2, Oscarito, VivaNativa, PJ Sin Suela, Juan José y San Juan Habana y La Tribu de Abrante. Por su parte, el cantante de música sacra, Samuel Hernández tuvo a su cargo el musical del encendido de la Vela de la Esperanza, un momento muy emotivo donde todos los asistentes ofrecen una vela por la esperanza y la entrega de los miembros de la Asociación.

Los animadores y padrinos de este evento lo fueron Gil Marie López, Lourdes Collazo y Raymond Arrieta, y de Wapa TV Guillermo José Torres y Celimar Adames, quiénes donaron de su tiempo para apoyar la misión de la organización que se enfoca en brindar las herramientas médicas y los equipos ortopédicos necesarios para que las personas con distrofia muscular se desarrollen con igualdad de oportunidades en la comunidad. 

Recuerda que a lo largo del año puede realizar donaciones y obtener más información a través de www.prmda.org, www.facebook.com/mdapr o comunicándose al (787) 751-4088.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente