Sexta edición anual del Teletón USA se celebrará el 23 y 24 de marzo


Con el tema Estamos Unidos, incluirá transmisión simultánea la noche del sábado


Univision Communications Inc. anunció el grupo de talentos para su sexta transmisión anual de TeletónUSA, que se difundirá durante 32 horas por la cadena Univisión a partir del 23 de marzo a las 7 p.m. Este (4 p.m. Pacífico).  en Estados Unidos y Puerto Rico.

TeletónUSA apoya la labor de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón que ayudan a los niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos .

Con el tema Estamos Unidos TeletónUSA incluirá una transmisión simultánea, de dos horas, con el Teletón México la noche del sábado, directamente desde Tijuana, mientras que la producción y recaudación de fondos de los dos programas se realizarán por separado.  El himno fue compuesto por Joss Favela junto con Leslie Grace, Chyno Miranda y Chiquis Rivera.

Entre las superestrellas musicales estarán Lázaro Arbos, Chyno, CNCO, Luis Fonsi, Karol G., Leslie Grace y Ricardo Montaner, que se presentará con sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, el cantautor Nacho, Nahuel Penissi, Maite Perroni, Carlos Rivera, Olga Tañón y Sebastián Yatra.


Un momento destacado del evento será la actuación del cantante Emmanuel Kelly, quien nació sin extremidades en un Irak desgarrado por la guerra y llegó a ser una sensación internacional tras participar en "The X Factor".

Entre la lista de maestros de ceremonia de TeletónUSA estarán Alejandra Espinoza, desde Los Ángeles y Tijuana y populares de la televisión como Raúl González, Karla Martínez, Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola, Alan Tacher y Marco Antonio A. Regil.

Los fans podrán interactuar en redes sociales siguiendo el hashtag #EstamosUnidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente