Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Distintas celebridades lucharán para conquistar los cuatro elementos en la nueva competencia de aventura tipo reality.


Cómo respuesta al éxito de la versión mexicana de Exatlón en TV Azteca, Televisa y UniMás estrenarán este lunes en México y Estados Unidos, respectivamente, la nueva competencia de aventuras tipo reality Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema.

El programa, que será conducido por Montserrat Oliver, se podrá ver en la unión americana de lunes a jueves a las 10pm/9c (dos horas) comenzando el 19 de marzo 

Serán 32 celebridades de los deportes y el entretenimiento, quienes en grupos de ocho lucharán para dominar los cuatro elementos: Aire, Tierra, Fuego y Agua. Inspirados por la antigua civilización maya, los concursantes se encontrarán en la mística Riviera Maya para comenzar una experiencia que les cambiará la vida. La serie tendrá lugar en escenarios exóticos como Akumal, Punta Venado y Puerto Morelos donde las valientes celebridades intentarán conquistar sus más grandes temores.

Los 32 competidores se enfrentarán mano a mano en retos físicos y condiciones difíciles. Deberán trabajar juntos a fin de superar cada desafío y encontrar la fortaleza y el valor dentro de sí mismos para superar todos los obstáculos. A medida que la competencia se vaya dificultando, los participantes deberán poner en práctica sus conocimientos de supervivencia. 

Las celebridades que han aceptado el reto son:

Actores: Estefanía Ahumada, Jessica Coch, Ferdinando Valencia y Salvador Zerboni
Atletas: Lorena Dromundo, Mariana “La Barby” Juárez, Johan Rodríguez e Isaac Terrazas
Renovados: Gloria Aura, Karenka, Manu Negrete y “El Rasta” (ex Big Brother)
Comediantes: Mónica Escobedo, Mauricio Garza, Carlos López y Ale Rivera “La Jarocha”
Deportistas: Thaily Amezcua, Memo Corral, Fernanda López y Pablo Gil Zaragoza
Modelos: Mónica Gómez, Brenda Kellerman, Jefferson Kellerman y Fer Sagreeb
Presentadores de televisión: Daniela Fainus, Caro Morán, Pedro Prieto y Yurem
Luchadores: Bengala, Hades, Lady Shani y Australian Suicide



Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema es una producción de Televisa para UniMás filmada en México. El programa de dos horas se trasmitirá cuatro noches por semana y consistirá en cuatro fases durante las cuales los equipos serán eliminados hasta que solo un participante sea coronado campeón.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba