Primeros artistas confirmados para la celebración de los 20 años de Premios Billboard


El evento se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 26 de abril desde Las Vegas, comenzando con la llegada de los artistas a la alfombra roja.


La Cadena Telemundo anunció recientemente la primera lista de artistas confirmados para presentarse en la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2018.  El evento, a transmitirse el jueves 26 de abril desde Las Vegas, contará con presentaciones artísticas de Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, el grupo CNCO, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Sofía Reyes, entre otros.

Conducido este año por Gaby Espino y Marco Antonio Regil, la premiación se encuentra celebrando 20 años de transmisión ininterrumpida por Telemundo.  

La banda norteño Calibre 50 es cinco veces finalista este año. El reconocido cantante, compositor y actor puertorriqueño, Chayanne, ostenta una exitosa carrera artística que abarca 39 años. Mientras, Christian Nodal, es cuatro veces finalista este año, a la vez que el grupo CNCO también es finalista para la misma cantidad de premios.

Por su parte, Maluma continúa rompiendo barreras con su gira ¨F.A.M.E. Tour¨ en todo Estados Unidos. La estrena del reggaetón Nicky Jam, quien ya ostenta 13 Premios Billboard, es cinco veces finalista este año, a la vez que Ozuna alcanzó las 10 nominaciones.

Contenido exclusivo de la ceremonia de tres horas de duración, al igual que la lista completa de finalistas en todas las categorías, se puede encontrar en PremiosBillboard.com, la página web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2018.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente