Por amar sin ley llega a las noches de la Cadena Univisión


Comenzando esta noche, el primer súper drama que produce Televisa ocupará el horario que dejo vacante Caer en Tentación en la televisora hispana.


Luego de una intensa promoción, hoy lunes, 5 de marzo, la Cadena Univisión estrenó en Estados Unidos el primer súper drama que produce Televisa, Por amar sin ley.

La historia, adaptación de la producción colombiana La ley del Corazón, es protagonizada por David Zepeda, Ana Brenda Contreras y Julián Gil.

Por amar sin ley cuenta la historia contemporánea sobre un grupo exclusivo de abogados que a pesar de su éxito en los tribunales, enfrentan el desafío de las vicisitudes de su vida personal. Ricardo (David Zepeda) y Alejandra (Ana Brenda Contreras) son abogados civiles con una impecable ética laboral e integridad en el bufete de “Vega y Asociados”. Alejandra está por casarse con un abogado penal, Carlos Ibarra (Julián Gil), pero el día más feliz de su vida se vuelve una pesadilla repentinamente cuando arrestan a Carlos en la iglesia bajo cargos de asesinato. Desconsolada, Alejandra se convence de que quien pensó era el amor de su vida irá a la cárcel. Mientras tanto, Ricardo, uno de los socios de la firma, pasa por el mismo proceso que muchos de sus clientes pues se está divorciando de su esposa, quien según descubrió, lo estaba engañando. Día a día, mientras enfrentan luchas tanto legales como personales, Ricardo y Alejandra se van enamorando. Al final, el veredicto es ineludible: el amor no lo dictan las leyes; solo el corazón.

La producción de José Alberto ´El Güero´ Castro, cuenta con las actuaciones de Geraldine Bazán, Roberto Ballesteros, Sergio Basáñez, Guillermo García Cantú, Altair Jarabo, Azela Robinson y los artistas invitados Laura Carmine, José Ron, Renata Notni, Jade Fraser y Alejandro Ibarra, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente