Mi Familia Perfecta, la nueva telenovela de Telemundo, retratará las raíces puertorriqueñas


Mi Familia Perfecta incluirá en una de las sub-tramas una historia donde destacará el sabor boricua.


El regreso a las telenovelas de la actriz Karla Monroig no podía ser de manera más especial: ¡interpretando a una puertorriqueña!  Y es que en la nueva producción de la Cadena Telemundo, la también presentadora dará vida a Camila Pérez, una mujer de sangre caliente, muy bella y sensual nacida en Puerto Rico.

De esta forma, la Cadena televisora hispana retratará las raíces de la cultura puertorriqueña en una de las sub-tramas de Mi Familia Perfecta, drama que estrena el 9 de abril en Estados Unidos y que cuenta con la participación protagónica de Gala Montes, Jorge Luis Moreno y Sabrina Seara.

Los actores que pondrán el sabor borincano son, además de Monroig, el dominicano José Guillermo Cortinez, el también puertorriqueño y hermano de la ex-Miss Universo Zuleyka Rivera, Jerry Rivera, y la venezolana Michelle de Andrade.  ¡Conozcamos más acerca de los personajes que interpretan!

Karla Monroig (Camila Pérez)
Es la esposa de Tito Pérez. Madre de Eddie y Génesis. Es una mujer de sangre caliente, muy bella, sensual pero nunca vulgar. Nacida en Puerto Rico y defensora de sus raíces latinas. Quiso encargarse de los hermanos Guerrero, cuando deportaron a Irma; pero ésta no lo aceptó. Es una buena madre, que se preocupa por sus hijos y hace lo que puede para ayudarlos a cumplir sus sueños. Camila se preocupó en ser como una madre para Rosa, Marisol y Lili. Junto a su esposo, forman una pareja escandalosa y muy apasionada.

José Guillermo Cortinez (Tito Pérez)
Tito es puertorriqueño, orgulloso de serlo y con el sabor boricua en la sangre. Está casado con Camila, es padre de Eddie y Génesis. Es un hombre moderno, que trata de ser amigo de sus hijos, mas no su papá. Su familia es vecina de los Guerrero y los han apoyado en cuanto han podido. Tito es muy fogoso y no pierde oportunidad para demostrarle a Camila cuánto la ama.

Jerry Rivera (Eddie Pérez)
Es el hijo mayor de Tito y Camila. Tan alegre y efusivo como sus padres. Nació en Estados Unidos. Se la lleva muy bien con Génesis, su hermana, aunque le hace poco caso. Al igual que a sus padres. Eddie quiere vivir la vida a su manera, sin tener que dar explicaciones, aunque no es un mal muchacho, se verá constantemente tentado a entrar al mundo delictivo. Está enamorado de Marisol; pero no se resigna a estar en el friendzone, al contrario, se esfuerza en convertirse en el hombre que él cree que ella merece. Viste como un galán de barrio, impecable, con ropa de marca y muy exagerado. Se siente parte de los hermanos Guerrero, los ayuda y opina en sus problemas, como uno más de ellos.

Michelle de Andrade (Génesis Pérez)
Es la hija menor de Tito y Camila, hermana de Eddie y mejor amiga de Marisol, desde que eran niñas. Su familia viene de Puerto Rico y disfrutan sus raíces con orgullo. Le agradan las fiestas, los chicos y las amigas… No es moralista, pero sí es bastante sana y deportista. Es la principal cómplice de Marisol, la considera su hermana y la apoya en todo. Quiere usar el fútbol para ingresar a una buena universidad, más que para dedicarse de lleno al deporte.

Mi Familia Perfecta se emitirá a las 8pm/7c en Estados Unidos comenzando el 9 de abril.  En Puerto Rico, sin embargo, aún no tiene fecha ni horario de estreno.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente