Exitoso reality Exatlón llega a la pantalla de Telemundo ¡En Estados Unidos y Puerto Rico!


La competencia deportiva de sobrevivencia, que ha sido un éxito en México y a nivel internacional, pone a prueba las habilidades físicas y competitivas de los participantes.


La Cadena Telemundo anunció hoy que presentará por primera vez en los Estados Unidos y Puerto Rico Exatlón, el reality show de sobrevivencia deportiva que se ha convertido en un éxito en México y a nivel internacional, en el que dos equipos se enfrentan en diferentes desafíos que pondrán a prueba todas sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

“Estamos orgullosos de agregar otra exitosa franquicia global a nuestra programación de realities”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo. “Nuestra audiencia está ávida de formatos grandes de entretenimiento. ‘Exatlón’ es un programa para verlo con toda la familia y donde los televidentes podrán disfrutar de una entretenida competencia con concursantes que representan a todos los hispanos de EEUU”.

Exatlón exigirá lo mejor de todos los competidores a través de una combinación de circuitos extremos (EX) y 10 diferentes deportes (DECATHLON). Los equipos rivales, compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, incluyendo algunos famosos y atletas deportivos, enfrentarán obstáculos extremadamente difíciles que pondrán a prueba su fuerza, velocidad, resistencia y habilidades motrices. Al final de la batalla intensa y exhaustiva, el ganador será nombrado campeón de Exatlón”.

“Nos complace que Telemundo sea el hogar de ‘Exatlón’ en el mercado hispano de los Estados Unidos”, comentó Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución para TV Azteca. “Este formato se ha convertido rápidamente en el #1 en México y alrededor del mundo”.



“Podemos llamar a ‘Exatlón’ el nuevo deporte en el mundo”, dijo Acun Ilıcalı, fundador de Acunmedya Production and Broadcasting Group. “Una característica única de esta competencia es que los equipos son mixtos entre hombres y mujeres. Estamos felices de llegar a la audiencia hispana de los Estados Unidos a través de Telemundo”.

Producido por Acunmedya y distribuido por TV Azteca exclusivamente para Telemundo, el intenso reality para toda la familia saldrá al aire este año e incluirá concursantes de distintas ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente