Zori

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



El Viernes Santo habrá programación especial en los tres canales comerciales del país.


Cómo todos los años, esta semana habrá una combinación entre programación regular y alusiva a la Semana Mayor en los principales canales del país.

Películas, telenovelas, series dramáticas, y hasta la semi-final de un reality show. Eso y más es lo que podrán sintonizar en la semana del lunes 26 de marzo al domingo, 1ero de abril en la televisión local. Veamos:

LUNES, 26 de marzo: 

- Telemundo PR continúa emitiendo las producciones Llegaste Tú, a las 7:00 p.m., José José - en su segunda semana de estreno - a las 8:00 p.m. y Sin Senos Sí Hay Paraíso, a las 9:00 p.m.


- Función Estelar presentará, a las 7:00 p.m., A Good Day to Die Hard, por Wapa TV.


- Univisión Puerto Rico, mientras tanto, continúa con su bloque de dramas en horario estelar: Papá a toda madre (7:00 p.m.), La Tierra Prometida (8:00 p.m.) y Caer en Tentación (10:00 p.m.).


MARTES, 27 de marzo:

- Raymond y sus Amigos (8:00 p.m.) y Jay y Sus Rayos X (10:00 p.m.) llegan para traerte una dosis local de entretenimiento e información por Telemundo PR.


MIÉRCOLES, 28 de marzo:

- La cinta de superhéroes de Marvel, Guardians of the Galaxy, se verá por Wapa TV, a las 7:00 de la noche. Luego, llega el programa local El Remix con la visita del Chef Campis.


JUEVES, 29 de marzo:

- La película Woman of the Bible se podrá ver en Jueves Santo a las 11:00 de la mañana por Telemundo PR.


- En la noche, Wapa TV emitirá la película Exodus: Gods and Kings, sin editar, desde las 7:00 p.m.


VIERNES, 30 de marzo:

- Los principales canales del país transmitirán programación especial el Viernes Santo. Pendientes para conocer que presentarán este día.

- Regresa el unitario Los Milagros de Jesús en un maratón que dará inicio a las 4:00 de la tarde por Univisión Puerto Rico. | Más información.


SÁBADO, 31 de marzo:

- Las películas Sanky Panky 2 y The Spy Who Loved Me, con James Bond, serán emitidas a las 6:00 y 8:00 p.m., respectivamente por Wapa TV.


DOMINGO, 1ero de abril:

- La boricua Sor Juliana se despidió de la competencia la semana pasada y ahora, en la semifinal de MaterChef Latino, todo se complica. No te lo pierdas, desde las 8:00 de la noche, por Telemundo PR.


- Las series Arrow, The Flash y SuperGirl continúan en las noches de Wapa TV. ¡Sintonízalas desde las 6:00 p.m.!


- Finaliza la noche con risas y diversión en Pequeños Gigantes y Estos Dos Sin Frenos. ¡A las 8:00 p.m. y 10:00 p.m. respectivamente por Univisión Puerto Rico!


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba