EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 19 al 25 de marzo


Esta semana, Telemundo PR le pondrá punto final al drama turco Identidad Oculta. ¡Y estrenará la historia del Príncipe de la Canción!


Esta semana que recién inicia estará cargada de novedades en la televisión local.  Por un lado llega a su final un drama turco y estrena una serie biográfica.  Mientras, la comedia local se hace presente con los programas semanales Raymond y sus amigos y El Remix.

Además, habrá variedad de películas y los ya tradicionales realities de fin de semana.

Conoce cuál es la programación parcial de los principales canales del país para la semana del lunes 19 al domingo, 25 de marzo de 2018. Veamos:

LUNES, 19 de marzo

- ¡Tremendo bloque de novelas en Telemundo PR!  El regreso de Kenan pone en aprietos a Arzu quien se desquitará con la pequeña Elif. ¡Llegaste Tú llega a las 7:00 p.m.!  Y justo después, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., se podrá ver el gran final del drama turco Identidad Oculta.


- WAPA Televisión emitirá, a las 7:00 de la noche, en Función Estelar la película Salt. Además, dará comienzo la nueva temporada Transporter, en doble tanda, desde las 9:00 p.m.


- ¡Sigue Pega´o con las noches intensas de Univisión Puerto Rico! A las 7:00 p.m., disfruta de la telenovela cómica Papá a toda madre, seguido de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. de La Tierra Prometida. Finalmente, llega Caer en Tentación con la actuación protagónica de Silvia Navarro y Gabriel Soto.


MARTES, 20 de marzo

- ¡Bloque local... de aquí pa´ ti!  A las 8:00 p.m., recibe una nueva dosis de risas en Raymond y sus amigos.  Luego, a las 10:00 p.m., Jay Fonseca continúa con impactantes investigaciones en Jay y sus Rayos X.


- Función Estelar presentará Death Sentence a las 7:00 p.m. por Wapa TV.

MIÉRCOLES, 21 de marzo

- Tras el final de Identidad Oculta, Telemundo Puerto Rico comenzará a transmitir la serie biográfica José José: El Príncipe de la Canción. ¡A las 8:00 p.m.!


- El Remix regresa a las 9:00 de la noche con mucha comedia, pero antes llega a Wapa TV Jack Reacher, desde las 7:00 p.m. en Función Estelar.


JUEVES, 22 de marzo

- World War Z se transmitirá en Función Estelar. ¡A las 7:00 por Wapa TV!


VIERNES, 23 de marzo

- Las series Grey’s Anatomy y Scandal se presentarán por Wapa TV a las 9:00 y 10:00 p.m. respectivamente.


SÁBADO, 24 de marzo

- Si la historia sobre su vida te ha conmovido, Telemundo PR emitirá a las 6:00 p.m. un especial sobre José José: El Príncipe de la Canción.

- El canal cuatro emitirá en su bloque de películas The Proposal, a las 6:00 p.m. Mientras James Bond regresa en The Man with the Golden Gun, a las 8:00 de la noche.


DOMINGO, 25 de marzo

- ¡Cambios en Telemundo! A las 6:00 p.m., podrás ver la película Stranded in Paradise en Cine Familiar.  Luego, a las 8:00 p.m. y en su nuevo horario, la cocina de MasterChef Latino sigue echando chispas. ¿Quién será el nuevo eliminado? Finalmente, al concluir Telenoticias el canal estará presentando una nueva edición de Don Francisco Te Invita.


- Desde las 6:00 p.m. disfruta de las series Arrow, en sus capítulos finales, The Flash y SuperGirl. ¡Solo por Wapa TV!


- ¡Ay, los peques!  El reality Pequeños Gigantes continúa su rumbo con nuevos actos y presentaciones que te dejarán sin palabras. ¡De 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!


*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente