EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 12 al 18 de marzo


Luego de varias semanas en competencia, el próximo domingo se conocerá al ganador de la primera competencia de canto para personas de 65 años o más.


Final del reality Voces Expertas, series, películas, y mucha programación local.  ¡Conoce parte de la programación parcial que tendrán los principales canales del país esta semana!

LUNES, 12 de marzo

- Telemundo PR emitirá su bloque de novelas en horario estelar. A las 7:00 p.m. continúa la segunda temporada de Llegaste Tú. Mientras que Identidad Oculta y Sin Senos Sí Hay Paraíso 2 irán al aire a las 8:00 y 9:00 de la noche, respectivamente.



- Función Estelar presentará la película Dead Man Down, a las 7:00 p.m., seguido por la serie Transporter, que llega a su final de temporada, en doble tanda, desde las 9:00 de la noche por Wapa TV


- El bloque de novelas de Univisión Puerto Rico lo conforman las producciones Papá a toda madre (7:00 p.m.), La Tierra Prometida (de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.) y Caer en Tentación (10:00 p.m.). ¡Quédate pegadito!


MARTES, 13 de marzo

- ¡Programación local para todos los gustos!  A las 8:00 p.m., Raymond y sus amigos llegan con más comedias y entrevistas. ¡Con la visita de Albita!  Mientras que a las 10:00 p.m., Jay Fonseca y su equipo traen nuevas investigaciones en Jay y sus Rayos X.



- A las 9:00 p.m., Wapa TV emitirá la producción cinematográfica Half Past Dead 2.  Pero antes, a las 7:00 p.m., se verá Premium Rush.


MIÉRCOLES, 14 de marzo

- La película The Call, se transmitirá en Función Estelar por Wapa TV. Mientras que a las 9:00 de la noche, la producción del patio El Remix llegara con los sketches de comedia que te gustan.


JUEVES, 15 de marzo

- Función Estelar emitirá la cinta Captain Phillips. ¡A las 7:00 p.m. por Wapa TV!


VIERNES, 16 de marzo

- La película de comedia, Grown Ups 2 se verá en Función Estelar por Wapa TV, desde las 7:00 de la noche.


SÁBADO, 17 de marzo

- Antes del final de la miniserie The Hollow Crown (8:00 p.m.), Telemundo Puerto Rico presentará dos episodios de alto impacto de Identidad Oculta, previo a su gran final el lunes 19 de marzo.


- El bloque de películas de Wapa TV comenzará con Vamos de Robo, a las 6:00 p.m. y a las 8:00 p.m. James Bond regresará en Live and Let Die.


DOMINGO, 18 de marzo

- ¡Llega el gran final del reality musical Voces Expertas!  Por tal razón, Telemundo Puerto Rico presentará una gala en vivo y en directo desde el Centro de Bellas Artes de Santurce.  El espacio, conducido por Alexandra Fuentes, irá además en horario especial de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.


- De este modo, y tras la eliminación de Ángel, puertorriqueño residente en Nueva York, continúa caliente la cocina del reality culinario MasterChef Latino que se presentará de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

- Los superhéroes continúan haciendo de las suyas en el bloque estelar de WAPA Televisión. Desde las 6:00 p.m. los televidentes podrán sintonizar las series Arrow, The Flash y SuperGirl.


- Luego de Pequeños Gigantes 2018, Univisión Puerto Rico presentará a las 10:00 p.m. el programa local Estos Dos Sin Frenos. ¡Con Víctor Santiago y José ´El Negro´ Figueroa!


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente