Edición Puerto Rico, el nuevo espacio de Univisión PR que busca informar a sus televidentes


Se emitirá desde este lunes, 19 de marzo a las 11:00 de la noche, seguido del Noticiero Univisión.


Con el fin de mantener informado a los puertorriqueños de lo que acontece en la isla y luego del cierre del Departamento de Noticias hace varios años, dejando al canal sin ninguna edición de Las Noticias, como se titulaba su noticiero, Univisión Puerto Rico le apostará nuevamente a un informativo. A partir de este lunes a las 11:00 de la noche, estrenará Edición Puerto Rico.

Se espera que los televidentes tengan una nueva alternativa en las noches, para finalizar el día con los últimos acontecimientos del país, deportes, informe del tiempo y entretenimiento.


Cabe destacar que, actualmente, el único programa del patio y en vivo que emite el canal de lunes a viernes es Jugando Pelota Dura, luego de que Univision Puerto Rico cancelara Una Buena Tarde y Los Seis de la Tarde, producidos por Acisum Group, la empresa que producirá el especial del 30 aniversario de Susa y Epifanio y que se televisará por Telemundo PR.

Edición Puerto Rico incluirá reportajes de la afiliada local a Univision en Puerto Rico y las estaciones locales de Univision; boletines meteorológicos del moderno Univision Weather Center, y el programa de análisis político, Jugando Pelota Dura, de Univision Puerto Rico y WKAQ 580. Los segmentos serán presentados con narración y una combinación de gráficos, sonidos y videos de noticias locales y nacionales de interés para los puertorriqueños y la diáspora.

El noticiero diario de 30 minutos se verá, además de en Puerto Rico, en las afiliadas de Entravision Communications en Boston, Hagerstown, Hartford, Orlando y Tampa, y en las estaciones locales de UniMás en Atlanta, Chicago, Nueva York, Filadelfia y Raleigh.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente