Con fecha y hora estreno en Puerto Rico de la serie biográfica José José: El Príncipe de la Canción


Sustituirá en su horario a la teleserie turca Identidad Oculta que se encuentra actualmente en sus capítulos decisivos.


El desenlace del drama turco Identidad Oculta ya se acerca a la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  Por tal razón, el canal comenzó la campaña con fecha y hora de su próxima producción en horario estelar que no es otra que José José: El Príncipe de la Canción.

La vida del icono de la música romántica se podrá ver en la Isla a partir del miércoles, 21 de marzo a las 8:00 de la noche, gracias al gran estreno de la serie autorizada que hace un recorrido completo a la melodiosa y tormentosa historia de José José.

La serie es protagonizada por Alejandro de la Madrid en el papel estelar de José José, acompañado por Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Malillany Marín, Damián Alcázar y Rosa María Bianchi. 


José Sosa Ortiz, nombre de pila del cantante, alcanzó el estrellato mientras iba superando las adicciones y las trampas que tan a menudo acompañan a la fama. Una historia tumultuosa de éxito, amor y redención, la serie es un viaje a través de la incomparable carrera y vida del hombre que creció para convertirse en “El Príncipe de la Canción”. Considerado por muchos como el "Frank Sinatra latino", José José ha sido aclamado internacionalmente por los medios y sus compañeros en el mundo de la música, incluido el mismo Frank Sinatra. Habiendo vendido más 120 millones de discos, se le considera un ícono de la música que ha influenciado a muchos artistas, tanto latinos como mundiales. 

El elenco de José José, el Príncipe de la Canción incluye también a Mauricio Isaac, Gonzalo Vega Jr., Ricardo Polanco, Silvia Mariscal, Jorge Jiménez, Carlos Athié, Axel Arenas, Alejandro Calva, Carlos Bonavides, Ariana Ron Pedrique y Sylvia Saenz, entre otros. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente