Premio Lo Nuestro rendirá tributo a Emilio y Gloria Estefan


J Balvin, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Anitta, Banda MS, Intocable, Piso 21, Natalia Jiménez, Silvestre Dangond, Natti Natasha y Jeon han confirmado su asistencia.


La 30ª gala de Premio Lo Nuestro a la Música Latina se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) el jueves, 22 de febrero.

Este año #PLN30 rinde homenaje y celebra a los artistas más populares y destacados de la música latina del pasado y presente, al volver a vivir e imaginar los sonidos legendarios de las últimas tres décadas.

Emilio y Gloria Estefan recibirán un reconocimiento por sus contribuciones a la música.  Esta pareja ha recibido 12 PLN incluyendo un Premio a la Excelencia a cada uno por sus logros profesionales en el sector musical, su influencia internacional en la cultura y la fusión de la música latina, entre muchos otros aportes a la comunidad latina.


El poder de la mujer latina estará presente en #PLN30 cuando cantantes como Natalia Jiménez, Natti Natasha y Victoria "La Mala" se unan a Olga Tañón cruzando generaciones, nacionalidades y géneros musicales.

Además de Wisin & Yandel, J Balvin, Anitta, Jeon, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Banda MS, Intocable, Piso 21 y Silvestre Dangond, ya se había confirmado que Maluma, Ozuna, Bad Bunny y Romeo Santos llevarían su música a la celebración

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente