Pasiones US anuncia estreno de la teleserie turca Amor Prohibido


De esta forma, el exitoso drama turco llega por primera vez a Estados Unidos y Puerto Rico.


La exitosa teleserie turca Amor Prohibido, que cuenta con la participación protagónica de Beren Saat (Fatmagül) y Kıvanç Tatlıtuğ (Cesur ve Güzel), llega por primera vez a US Hispano y Puerto Rico por Pasiones.

MÁS: Conoce detalles adicionales de Amor Prohibido


El canal de cable anunció el estreno del drama para el martes, 20 de marzo a las 7pm/6c (4pm en el pacífico) y se emitirá de lunes a viernes.

Amor Prohibido, titulada en Turquía Aşk-ı Memnu, cuenta la hisotria de Bither Yöreoğlu (Beren Saat), una joven mujer que lleva una vida de lujos y odia a su madre, la codiciosa Fatma Yöreoglu, por haberle causado la muerte a su padre. Sin embargo, en una de sus visitas al cementerio, conoce a Adnan Ziyagil, un viudo millonario, que le propone matrimonio. Ella acepta la propuesta para despertar la envidia de su madre.

Luego, cuando su matrimonio parece ir bien, Bither conoce al sobrino de su esposo, Ziyagil (Kıvanç Tatlıtuğ), un atractivo e inmaduro joven que termina enamorándola y confundiendo sus sentimientos.  Con el transcurso del tiempo, este amor desencadenará una serie de sucesos que afectarán a toda la familia.

Cabe destacar que Amor Prohibido es la versión original de Pasión Prohibida, la telenovela de Telemundo, transmitida en 2013, con la participación protagónica de la fenecida actriz Mónica Spear y Jencarlos Canela.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente