Exitosa teleserie turca Tormenta de Pasiones se emitirá en Pasiones US


De esta forma la teleserie podrá verse nuevamente en Estados Unidos y Puerto Rico.


La exitosa teleserie turca Tormenta de Pasiones (Time Goes By en inglés), y que distribuye Kanal D International, se emitirá por el canal de cable Pasiones US, comenzando el lunes, 5 de marzo.  De esta forma, la producción volverá a verse en mercados como Estados Unidos y Puerto Rico.

Su horario de transmisión será de lunes a viernes a las 6pm/5c.

Ambientada en 1967, la serie está protagonizada por Erkan Petekkaya, Ayça Bingöl y Wilma Elles. Narra la historia de un capitán de barco que regresa a casa con un gran secreto: su romance con otra mujer.

Ali es el padre de la familia Akarsu, casado con Cemile y tienen cuatro hijos. Él es un capitán de un barco mercantil que pasa largos tiempos en alta mar. Después de uno de sus viajes, accidentalmente, su esposa encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con una mujer holandesa, más joven que ella. Esta noticia destruye a Cemile, pero ella quiere seguir con su matrimonio. Caroline le hace un ultimátum a Ali para que decida entre ella o su esposa. Al notar la indecisión de Ali, Caroline viaja a Estambul y se pasa una tragedia. Luego de atacar a Caroline, Cemile es encarcelada y, a partir de ese momento, la vida de todos dará un giro totalmente inesperado.

La serie, titulada originalmente Öyle Bir Geçer Zaman Ki, tiene un total de 3 temporadas repartidas en 120 capítulos de más de 90 minutos de duración cada uno.  Su emisión por Pasiones US representa su regreso a US Hispano luego de ser emitida por la Cadena Telemundo.  En Puerto Rico, en cambio, sería su tercera emisión ya que Wapa TV la emitió originalmente en 2016, y actualmente mantiene al aire su repetición en el horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Entre los países a los que ha llegado Tormenta de Pasiones destaca Argentina, Colombia, Chile (solo la primera temporada), República Dominicana, y otros 16 países europeos tales como Grecia, Bulgaría, Rumanía y Croacia, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente