Denise Quiñones es la nueva directora de Miss Universe Puerto Rico


La noche final de certamen local se celebrará en septiembre y además de transmitirse en Puerto Rico y Estados Unidos se podrá ver en varios países de Latinoamérica.


La Organización Miss Universo, a través de su presidenta la Sra. Paula Shugart, le otorgó a Hemisphere Media Group, compañía matriz de Wapa Televisión, la franquicia del certamen local, Miss Universe Puerto Rico. Esta decisión fue tomada debido a la relación comercial de ambas compañías. El Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Hemisphere Media Group, Alan Sokol, designó a Wapa Televisión para que cree la infraestructura que manejará la franquicia. A su vez, nombró a la cuarta Miss Universo puertorriqueña, Denise Quiñones, como la nueva directora del certamen.

¨Aceptamos esta nueva encomienda con mucho orgullo porque sabemos la importancia que tiene este certamen a nivel internacional. Emprenderemos este camino con la transparencia y responsabilidad que requiere. Conformaremos un gran equipo de profesionales que llevarán de la mano a las candidatas que participen a partir de este año para traerle a Puerto Rico su sexta corona¨, comentó Alan Sokol.


Por su parte, la decisión de seleccionar a Denise Quiñones como la directora del certamen es una de las fortalezas de la nueva etapa de Miss Universe Puerto Rico. ¨Denise no necesita carta de presentación. Su nombre, belleza y trabajo hablan por sí solos porque es una de las eternas reinas de Puerto Rico. Sabemos que pondrá en práctica todo el conocimiento que ha aprendido a través de los años, no solo por la corona que ganó, sino por su exquisita atención a los detalles y su gran personalidad¨, comentó Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción de Wapa TV.

El ejecutivo también agradeció a los directores anteriores de la franquicia por su gesta. ¨Desireé Lowry y Luisito Vigoreaux hicieron un gran trabajo por los pasados años. A ambos les deseamos muchísimo éxito en sus próximos proyectos¨.

Junto a Denise, habrá un grupo de expertos en diferentes áreas que estarán a cargo de la selección de las candidatas y de su preparación. "Esta será una nueva etapa en mi carrera y en mi vida que espero disfrutarme a plenitud. Me siento muy feliz de aceptar este reto en el que procuraré que las jóvenes que participen reciban las herramientas necesarias para el certamen y para aplicarlas a su vida. Además, tendré de la mano a un equipo espectacular de profesionales y sé que juntos sacaremos lo mejor de estas chicas"

¨Además de los requisitos básicos, buscamos a una chica inteligente, con gran personalidad, que demuestre un compromiso social, confianza en sí misma y que tenga el deseo genuino de representar a Puerto Rico¨, añadió Denise. 

Las jóvenes que deseen ser parte del certamen deben inscribirse en www.wapa.tv/missuniversepuertorico, a partir del 19 de febrero y hasta el 15 de marzo.

La noche final del certamen se llevará a cabo en el mes de septiembre y será transmitida por Wapa Televisión, Wapa América y otros países de Latinoamérica. Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente