Con fecha y hora estreno del reality Pequeños Gigantes 2018


Se emitirá los domingos en las noches de Univisión ¡Comenzando el 25 de febrero!


La nueva temporada de la popular competencia infantil Pequeños Gigantes regresa, con una nueva temporada, a la pantalla de Univisión en Estados Unidos y Puerto Rico.  El inicio de este nuevo ciclo, que será conducido por Galilea Montijo, será el domingo, 25 de febrero de 2018.

En esta ocasión, y contrario a la temporada pasada que se emitió de lunes a jueves, el reality irá solamente los domingos de 8pm/7c a 10pm/9c en Estados Unidos.  Mientras, en Puerto Rico se podrá sintonizar de 9:00 p.m. a 11:00 de la noche.

El jurado de la edición de 2018 tendrá seis miembros que representarán un amplio espectro del sector de entretenimiento latino: Bianca Marroquín, estrella de Broadway que regresa al jurado; Manuel “El Flaco” Ibáñez, veterano actor de cine y televisión; José Guadalupe Esparza, cantante del grupo Bronco de música regional mexicana; “Albertano Santacruz”, personaje cómico creado por el actor Ariel Miramontes; Adrián Di Monte, actor, cantante y ganador de “Bailando por un sueño 2017”, y Nacho, artista de música urbana/tropical.

En Pequeños Gigantes participarán niños, de México, Puerto Rico y la comunidad hispana de Estados Unidos, entre los 4 a 13 años de edad que demuestran su gran talento para el baile, el canto y la actuación, y compiten por el primer lugar en una serie de eliminatorias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente