Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Se emitirá los domingos en las noches de Univisión ¡Comenzando el 25 de febrero!


La nueva temporada de la popular competencia infantil Pequeños Gigantes regresa, con una nueva temporada, a la pantalla de Univisión en Estados Unidos y Puerto Rico.  El inicio de este nuevo ciclo, que será conducido por Galilea Montijo, será el domingo, 25 de febrero de 2018.

En esta ocasión, y contrario a la temporada pasada que se emitió de lunes a jueves, el reality irá solamente los domingos de 8pm/7c a 10pm/9c en Estados Unidos.  Mientras, en Puerto Rico se podrá sintonizar de 9:00 p.m. a 11:00 de la noche.

El jurado de la edición de 2018 tendrá seis miembros que representarán un amplio espectro del sector de entretenimiento latino: Bianca Marroquín, estrella de Broadway que regresa al jurado; Manuel “El Flaco” Ibáñez, veterano actor de cine y televisión; José Guadalupe Esparza, cantante del grupo Bronco de música regional mexicana; “Albertano Santacruz”, personaje cómico creado por el actor Ariel Miramontes; Adrián Di Monte, actor, cantante y ganador de “Bailando por un sueño 2017”, y Nacho, artista de música urbana/tropical.

En Pequeños Gigantes participarán niños, de México, Puerto Rico y la comunidad hispana de Estados Unidos, entre los 4 a 13 años de edad que demuestran su gran talento para el baile, el canto y la actuación, y compiten por el primer lugar en una serie de eliminatorias.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba