Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Protagonizada por el propio reguetonero, la serie dramática está programada para estrenarse exclusivamente por Telemundo, seguida por su lanzamiento en Netflix fuera de EE.UU.


Telemundo se prepara para estrenar Nicky Jam: El Ganador, una serie biográfica autorizada basada en la vida y la carrera del artista de la música urbana.  Producida por Endemol Shine Boomdog, la producción de la serie se inicia esta semana en Medellín, Colombia, estelarizada por el propio astro del reggaetón.

La serie original, que se estrenará exclusivamente por Telemundo este verano en Estados Unidos y Puerto Rico y en Netflix fuera de la unión americana, seguirá los altibajos experimentados por uno de los artistas más prolíficos del género.

"Estoy muy emocionado de empezar la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El Ganador, que todo el mundo podrá ver por Telemundo", dijo el artista ganador de discos doble platino. "Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo, así que gracias a todos los que me apoyaron y han trabajado para hacer realidad mi sueño".

Nicky Jam: El Ganador contará la historia de la vida del galardonado Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno musical mundial. Desde sus humildes y turbulentos comienzos en Boston, pasando por su lucha en las calles hasta convertirse en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esta no es sólo la vida de Nicky Jam, sino también la historia del reggaetón.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba