Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La serie de acción es protagonizada por Vadhir Derbez.


El galán juvenil Vadhir Derbez llega a la pantalla de Azteca América, desde este próximo 15 de enero, con el gran estreno de la serie de acción Entre correr y vivir.

La producción se emitiría de lunes a viernes a las 4pm/3c, después de El Club de Eva que inicia ese mismo día a las 3pm/2c.

La serie rinde homenaje a Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos mexicanos de carreras de Fórmula 1 en la década de los setenta.  Se centra en la vida de Rodrigo Hernández (Derbez), un piloto que  arriesga la vida en el mundo de las carreras clandestinas para poder pagar los tratamientos de su hermana enferma.  Rodrigo es el piloto más audaz que se haya visto las calles en mucho tiempo, y por ello su fama llega a oídos de Guillermo Aldana, heredero y piloto de la Escudería Aldana, que anda en busca de un coequipero que lo lleve al podio de la Fórmula V8.



A través de Darío Valdini, jefe de escudería del equipo Aldana, Rodrigo y Guillermo se cruzan en una vertiginosa carrera llena de rivalidades, envidias, diferencias sociales, excesos, amores, desamores y peligro que eventualmente llevarán a Rodrigo hasta casi perderlo todo en esta apasionante carrera que es la vida.

Entre correr y vivir cuenta con dos temporadas de 20 episodios cada una, bajo la dirección de Raúl Quintanilla y las actuaciones de Vhadir, Diego Amozurrutia y Alejandro Camacho.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba