Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Voces Expertas, la primera competencia de canto para personas mayores de 65 años, llega a Telemundo Puerto Rico.


Bajo la premisa de que el amor por la música no tiene edad, Telemundo Puerto Rico estrenará este próximo domingo, 14 de enero, a las 9:00 p.m., la primera competencia de canto para personas mayores de 65 años, Voces Expertas.

El programa, en el que se enfrentarán treinta y dos concursantes, será conducido por Alexandra Fuentes.

La primera fase de la competencia se compone de 10 programas en los que el público tendrá la oportunidad de votar y escoger sus concursantes favoritos, hasta culminar en una gran final en la que se escogerá al ganador de Voces Expertas. En los primeros dos programas se presentan a los 32 concursantes y se hace un recuento de audiciones por orden cronológico, que incluye primero Mayagüez y Ponce, seguido de San juan y Barranquitas.

“Tengo mucha emoción con este proyecto y me da mucho orgullo ser la anfitriona de un programa que sé va a hacer historia en nuestra televisión, pues es la primera vez que se desarrolla este tipo de competencia para personas mayores de 65 años”, señaló Alexandra Fuentes, en comunicado de prensa.  “Al compartir con ellos durante el tour me di cuenta del gran talento que tienen, sobre todo conocí la gran calidad humana y las historias que hay detrás de esas voces privilegiadas. Eso es parte de lo que veremos a partir de este domingo 14 por Telemundo”, subrayó Fuentes.

La competencia cuenta con un jurado reconocido por sus grandes aportaciones a la música puertorriqueña, en el que se destacan además del maestro Cucco Peña, Alberto Carrión, Hilda Ramos y Chucho Avellanet.

La apuesta, forma parte del renovado bloque de programación dominical que se podrá ver los domingos en la pantalla del canal de Hato Rey.
Voces Expertas es una producción original de Triple-S Advantage en colaboración con Telemundo. Además, Sony Music se unió al proyecto como un importante aliado que llevará la competencia a otro nivel, incluyendo la producción de un disco al final del concurso.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba