Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



#PLN30 tendrá lugar el jueves, 22 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami.


La 30a edición de "Premio Lo Nuestro a la Música Latina" (PLN), en la que se celebrará a leyendas de la música y éxitos de la actualidad, se transmitirá el jueves, 22 de febrero de 2018 a las 7pm/6c en Estados Unidos y 8:00 p.m. en Puerto Rico, desde el American Airlines Arena en Miami, por Univisión.

La nueva edición tendrá algunos cambios con respecto a ediciones pasadas ya que, en esta ocasión, no se estarán entregando premios basado en nominaciones.

PLN, el primer programa de premios de entretenimiento de la televisión en español y el show de más larga trayectoria de Univision, rendirá homenaje a las leyendas de la música latina y destacará las voces de hoy y mañana en un especial estelar, que comenzará con el programa de antesala desde la alfombra.
La 30a edición, en este año, será diferente a las de años pasados, en las que los artistas fueron nominados y seleccionados ganadores. Esta vez, #PLN30 otorgará reconocimiento y aplaudirá, sin nominaciones, a los más grandes artistas latinos de todos los tiempos. Durante la gala, se recrearán momentos históricos y se revivirá nuestro legado musical latino con el sonido de vanguardia de la actualidad. Será un vistazo moderno a la evolución de la música latina durante tres décadas y destacará la nueva generación de artistas actuales, que hacen historia en nuevos géneros y formatos.

“La 30a edición de ‘Premio Lo Nuestro a la Música Latina’ será un recorrido musical por la evolución de ‘lo nuestro’ y el papel que nuestra música ha tenido durante más de 30 años”, dijo Jorge “Pepo” Ferradas, presidente de Música de Univision. “PLN será una noche para celebrar la música del pasado, presente y futuro.”

Entre los artistas que ya están confirmados para participar en esta edición destacan Olga Tañón, quien con 30 premios es la artista más galardonada de PLN, Romeo Santos, Maluma, Bad Bunny y Ozuna.  Además, Victoria ´La Mala´ estará en una presentación sorpresa.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba