Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Conoce la programación parcial que emitirán los principales canales del país del lunes 15 al domingo, 21 de enero de 2018.


Estreno de nuevas telenovelas, nuevos episodios de tus historias favoritas, películas, y programación local.  Eso es parte de lo que presentarán los principales canales del país, entiéndase Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta próxima semana.  Veamos:

LUNES, 15 de enero

- Univisión Puerto Rico trae dos estrenos a su pantalla.  Primero, a las 7:00 p.m. el canal estrenará la telenovela mexicana Papá a toda madre, con Sebastián Rulli y Maite Perroni.  Más tarde, a las 10:00 p.m., será el debut de Caer en tentación, historia protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro.

Pero antes, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., Univisión emitirá dos nuevos capítulos de La Tierra Prometida.


- Continúa el nuevo bloque estelar de Telemundo Puerto Rico que incluye Llegaste Tú (7pm), Identidad Oculta (8pm) y la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (9pm).


- Wapa TV, entre tanto, emitirá en Función Estelar la película The A-Team.


MARTES, 16 de enero

- Los programas locales Raymond y sus amigos y Jay y sus Rayos X, ambos de Telemundo, se emitirán a las 8:00 p.m. y 10:00 p.m., respectivamente. ¡Con dosis de comedia e investigación!


- Flight será la película que emitirá Wapa a las 7:00 p.m. en el bloque Función Estelar. ¡Irá sin editar, seguido de la serie Scorpion rumbo a su final de temporada!

MIÉRCOLES, 17 de enero

- El programa de comedia de Wapa, El Remix, regresa en vivo, a partir de las 9:00 p.m.  Pero antes, Taken 2 se presentará en Función Estelar.


JUEVES, 18 de enero

- Continúa la serie Bones, en su nueva temporada. ¡A las 9:00 p.m. por Wapa TV!


VIERNES, 19 de enero

- Función Estelar emitirá la cinta Identity Thief, seguido de nuevos episodios de Grey´s Anatomy a las 9:00 p.m.


SÁBADO, 20 de enero

- A las 6:00 p.m., Telemundo presentará la película The Bill Collector, a la vez que Wapa televisará Un policía en apuros.  Luego, a las 8:00 p.m., el canal dos da inicio a la miniserie Roots, mientras el canal cuatro emitirá la cinta Unleashed.


- Univisión continúa con su bloque que incluye Lady, la vendedora de rosas (4pm), Bloque de Búsqueda (6pm) y El regreso de Lucas (8pm).


DOMINGO, 21 de enero

- ¡Sigue la magia de la cocina y la música en MasterChef Latino y Voces Expertas! Los shows se presentan a las 7:00 p.m. y 9:00 p.m., respectivamente, por Telemundo.


- El canal cuatro transmitirá, a las 8:00 p.m., la película We Bought a Zoo.


- Finalmente, Univisión emitirá a esa misma hora el programa local Estos Dos Sin Frenos, seguido a las 9:00 p.m. por La Gran Sorpresa y a las 10:00 p.m., Descontrol.


*Sujeto a cambios sin previo aviso
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba