Cadena Telemundo estrenará en verano la serie "El Recluso"


Es la primera producción de Telemundo International Studios, la nueva división de NBCUniversal Telemundo Enterprises.


Durante el día de hoy, en un evento privado durante las conferencias de NATPE en el Eden Roc Hotel de Miami Beach, se presentó El Recluso, la primera producción de Telemundo International Studios, una división de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

La serie tipo thriller, que consta de 13 episodios, es protagonizada por Ignacio Serricchio (como Lázaro Mendoza / Dante Pardo) y Ana Claudia Talancón (como Frida).  Su estreno, en Estados Unidos, está pautado para finales de este verano por Telemundo, y estará disponible para distribución internacional.

El Recluso relata la historia estremecedora de Lázaro Mendoza, un ex-marine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense. Producida en México con locaciones de Ciudad de México y el paso fronterizo entre México y Estados Unidos.


“Luego de un año de producción, nos emocionó compartir un adelanto de ‘El Recluso’ con nuestros colegas de la industria en NATPE”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios en comunicado de prensa. “Es una gran satisfacción ver que nuestra primera producción ha logrado alcanzar los altos estándares que nos propusimos cuando fundamos Telemundo International Studios”.

El elenco está integrado por rostros conocidos por los televidentes como David Chocarro (Santito), Tiaré Scanda (Azucena Tavares), Guy Ecker (Juez John Morris), Luis Felipe Tovar (Mariano Tavares) e Isabella Castillo (Linda Morris).

Esta producción cuenta con la dirección fotográfica de Jaime Reynoso y el diseño de producción de la ganadora del Oscar, Brigitte Broch.  Es producida por Inna Payán y Sebastián Ortega.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente