Wapa TV se une a campaña para regalar juguetes esta navidad


El evento familiar se llevará a cabo este domingo 10 de diciembre.


En un movimiento comunitario masivo, decenas de empresas, organizaciones, voluntarios y ciudadanos comprometidos con Puerto Rico, actuaron para encender el espíritu navideño del pueblo, luego del paso del huracán María. Por eso, WAPA Televisión y WAPA América se unieron a la campaña Operación Puerto Rico Gift-Lift para ayudar a que todos los niños de la isla reciban un regalo esta navidad. Gracias al apoyo de cientos de personas y de la colaboración de los Residentes Pro Calidad de Vida De Ramey, llegarán a la isla tres aviones de la línea aérea Spirit repletos de juguetes que serán entregados en una fiesta para el pueblo. El evento familiar se llevará a cabo el domingo, 10 de diciembre en las instalaciones de la Base Ramey en Aguadilla de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

¨Nos sentimos honrados de haber hecho esta alianza para regalarle juguetes a los niños de Puerto Rico en este momento difícil¨, dijo Alan J. Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc. ¨El huracán no solo afectó a nuestros televidentes, sino también a nuestras familias, amigos y compañeros.  Queremos darle alegría y provocar sonrisas en los niños en esta época navideña¨.

"Han pasado más de dos meses del huracán María y aún hay muchas personas en Puerto Rico que no tienen electricidad ni agua potable, y mucho menos los medios para entregar regalos a sus hijos en estas fiestas", dijo la fundadora de la Operación Puerto Rico Gift-Lift, Lara Richardson. "Esta continua crisis humanitaria nos toca el corazón, y nos conmueve la generosidad y la disposición de las empresas y las personas para unirse y brindar alegría navideña a la isla".

El evento en Aguadilla será gratuito y contará con entretenimiento para toda la familia. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, casas de brincos, comida navideña, así como de la visita de Santa Claus y los Reyes Magos. Además, varios talentos de WAPA Televisión dirán presente para compartir con las familias. Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente