Univisión transmitirá especial "Navidad desde Nueva York"


El especial de dos horas, a transmitirse en Estados Unidos y Puerto Rico, será conducido por Alejandra Espinoza.


La Cadena Univisión se alista para presentar el especial televisivo "Navidad desde Nueva York", en el que varios artistas compartirán sus mejores deseos con el público.

El show de dos horas, que será conducido por Alejandra Espinoza, se transmitirá en Estados Unidos este próximo sábado, 23 de diciembre a las 8pm/7c.  En Puerto Rico, mientras tanto, podrán sintonizar el especial el lunes 25, Día de Navidad, a las 8:00 de la noche.

Entre las actuaciones musicales que se podrán disfrutar durante la transmisión destacan las de Raúl di Blasio, Leslie Grace, Natalia Jiménez y Victoria ´La Mala´.

Además, la copresentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel regresará a la casa donde pasó su primera Navidad en Nueva York y contará historias conmovedoras de cuando emigró a Estados Unidos desde su país natal, República Dominicana.

La conductora de deportes Ana Caty Hernández de Univision y el reportero de “Primer Impacto” Borja Voces se unirán a “Navidad desde Nueva York” como copresentadores.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente