"Un Nuevo Día" celebrará la navidad con toda la magia y esplendor de Disney


El programa se transmitirá de costa a costa desde el Magic Kingdom en Florida y Disneylandia en California.


El programa Un Nuevo Día, que se transmite en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo (7am/6c) y Punto 2 (8am), respectivamente, celebrará la navidad este próximo 25 de diciembre ¡con toda la magia y esplendor de Disney!

Daniel Sarcos, Rashel Díaz, Adamari López y Ana María Canseco, junto a Mauricio Mancera, emitirán de costa a costa desde el Magic Kingdom en la Florida y Disneylandia en California.

La música estará a cargo de Cristian Nodal, Calibre 50, Danna Paola y Joey Montana, además de compartir con invitados estrellas, incluyendo a Angélica Vale, y los queridos personajes de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pluto y Chip ´n Dale, entre otros.

El programa, que se transmite de lunes a viernes, ofrece a los televidentes una combinación de información, entretenimiento, humor, temas de salud, belleza y moda, además de la cocina con Chef James, las tendencias en las redes sociales con Erika Csiszer, el horóscopo con Mario Vanucci, cine y televisión con Francisco Caceres y el tiempo con Janice Bencosme, entre otros.  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente