TOP 10: Las noticias más vistas en TVboricuaUSA durante el 2017


Un recorrido por las diez publicaciones que tuvieron mayor repercusión durante el 2017 en TVboricuaUSA.


♬♬ Un año que viene y otro que se va... ♬♬  Desde finales del 2010, cuando creamos con mucha ilusión esta página, nunca nos imaginamos el impacto que tendría ni cuán lejos llegaría.  Hoy, poco más de 7 años después, han sido muchas las publicaciones que hemos compartido con nuestros lectores.

Antes de finalizar el 2017, queremos destacar cuáles han sido esas noticias que han tenido mayor repercusión en TVboricuaUSA.  Las noticias más vistas van desde estrenos tanto de telenovelas como películas, premiaciones musicales, eventos deportivos y hasta la extensa cobertura por radio y televisión del paso de los huracanes Irma y María por el Caribe, y específicamente este último teniendo un devastador impacto sobre nuestra Isla.

Fueron más de 600 las publicaciones que hemos realizado a lo largo del año.  Pero, ¿cuáles lograron destacar? ¿Cuál es el TOP 10 de las noticias más vistas en nuestra página? ¡Echemos un vistazo!

10. Dan a conocer elenco de la serie biográfica Jenni Rivera: Mariposa de Barrio



En marzo, la Cadena Telemundo reveló que Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras serían los protagonistas de la verdadera historia de la Diva de la Banda, Jenni Rivera.  La producción, que se emitió con éxito en las noches de la televisora hispana, es actualmente emitida en Puerto Rico a las 4:00 p.m. por Punto 2.  ¡Esta noticia inicia nuestro TOP 10 al ocupar la décima posición!

9. RATINGS: Kara Para Ask, Me Robó Mi Vida, Comedia Inc. | miércoles 8 de marzo



¡Tan queridos... como odiados!  Sí, así son los esperados datos de audiencia de los programas emitidos en el país.  Ese día, el 8 de marzo, el horario estelar se dividió al Wapa TV ganar en Hogares y Telemundo Puerto Rico en Mujeres 18-49.  ¿Quieres revivir los ratings? ¡Pues entra a la novena nota más vista en nuestra página!

8. RATINGS: Raymond y sus amigos, Jay, Kara Para Ask y más | martes 7 de marzo



¡Otra nota de ratings!  La octava nota más vista durante el 2017 en nuestra página es una que data del martes, 7 de marzo y en la que el programa Raymond y sus amigos fue lo más visto del día con 23.1 puntos en Hogares y 14.5 en Mujeres 18-49.  ¿Quieres conocer más? ¡Entra aquí!


La publicación en la que anunciábamos el itinerario del Clásico Mundial de Béisbol, en el que nuestro #TeamRubio llegó a la final junto a Estados Unidos, ocupa la séptima posición entre las notas más vistas durante el 2017 en nuestra página.  De hecho, como dato curioso esa final llegó a registrar 38.4 puntos y se transmitió por Wapa y Wapa 2 Deportes.



El paso del poderoso Huracán María por Puerto Rico hizo que los principales canales del país interrumpieran su programación regular para presentar una completa cobertura del fenómeno atmosférico, catalogado como el más destructivo en la era modera de nuestro país.  Y fue la sexta publicación más vista este año en TVboricuaUSA.com.



La extensa cobertura del paso del Huracán María, por televisión y radio, comenzó de manera ininterrumpida en la tarde del 19 de septiembre.  La nota que publicamos ese día, y en el que contábamos los cambios en la programación y las alianzas que hicieron los canales de televisión con estaciones radiales, ocupa el quinto puesto en el ranking de las más vistas.



El programa de farándula que emite el canal de Hato Rey cumplió 7 años al aire el pasado mes de enero. La nota que realizamos al respecto fue la cuarta publicación con mayor views en nuestro portal.

3. Se impone Nicky Jam como el más galardonado en los Premios Billboard 2017



Al igual que ocurrió en el 2016, el cantante de música urbana puertorriqueño Nicky Jam se impuso en la más reciente entrega de los Premios Billboard 2017.  Si quieres conocer más detalles de lo que ocurrió en la noche de premiación ¡visita la tercera nota más vista!



El 4 de mayo, Telemundo contraprogramó la transmisión de Miss Universe Puerto Rico, que fue al aire por Wapa, con el estreno de la cinta puertorriqueña Pepo pa´l senado.  ¡Conoce de qué trata la película que ocupa el segundo lugar como una de las notas más vistas del 2017 en nuestra página!

Y la nota más vista del 2017 es...


1. Llegaste Tú, el nuevo drama turco que estrena en mayo por Telemundo Puerto Rico



En mayo pasado dio inicio la historia de la pequeña Elif, la niña que poco a poco se ha robado el corazón de los puertorriqueños a través de la pantalla de Telemundo PR.  Esa publicación, en la que revelamos que llevaría por título Llegaste Tú y tendría como canción principal la letra del mismo título del cantautor Luis Fonsi, fue la publicación más vista durante el 2017 en TVboricuaUSA.

Por cierto, este próximo 1ero de enero el canal retoma la transmisión con los capítulos que interrumpió el paso de los huracanes Irma y María por el país.  ¡La cita es a las 7:00 de la noche!

Y hasta aquí nuestro recorrido por las diez noticias que tuvieron mayor repercusión en TVboricuaUSA.com durante el 2017.

*Datos al 27 de diciembre de 2017.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente