Telemundo Puerto Rico regala alegría esta navidad


El canal lanzó el pasado martes su jingle navideño a cargo de José Nogueras.


En un compromiso con el pueblo de Puerto Rico y con el objetivo de llevar alegría a su gente en este momento de crisis, Telemundo PR y Producciones Tony Mojena regalan la gira de Dia a Dia y Raymond y Sus Amigos

De manera gratuita, este sábado 2 de diciembre el elenco de ambas producciones estará en las plazas públicas de Ciales (2:00 p.m.) y Bayamón (7:00 p.m.) para, junto al elenco de la comedia favorita Men in the City, entretener y animar a un pueblo necesitado de reír. 

"La semana pasada los artistas llegaron hasta Humacao y Salinas.  Allí miles de personas los esperaron, compartieron y se rieron con las ocurrencias de los personajes favoritos del pueblo puertorriqueño", se indicó.

Comoquiera hay navidad


El pasado martes, durante Raymond y sus amigos, Telemundo encendió su pantalla con el tradicional Jingle Navideño que este año está a cargo del compositor y cantante José Nogueras.

En el vídeo, y bajo el estribillo “Comoquiera Hay Navidad”, el elenco del canal ubicado en Hato Rey representa la felicidad de un pueblo que en los momentos más difíciles sigue presente el amor, la alegría y la esperanza.



Se reveló además que más adelante se emitirá un especial que va de la mano con el tema Comoquiera hay Navidad, sencillo que forma parte de la nueva producción discográfica de Nogueras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente