Premian a Noticentro por "excelencia periodística"


La gerencia del canal se mostró orgullosa de los logros y galardones obtenidos.


Wapa TV dio a conocer que el equipo de Noticentro se alzó con tres premios en la más reciente edición, la número 41, de los Suncoast Emmy Awards, gracias a su "excelencia periodística".

Entre los reconocimientos destaca el otorgado a la "Cobertura en equipo" por las elecciones generales "Decisión 2016" que fue recibido por Haimie Carrión, Jefa de Información y la productora Jomary Morales.  Por su parte, la reportera Syrmarie Villalobos ganó el premio en la categoría de "Noticia del momento" por su transmisión "El Paro" sobre los disturbios en la Milla de Oro. De igual manera, Jonathan Laboy se alzó con el reconocimiento de mejor edición, gracias a su trabajo en el reportaje "Los túneles de San Germán".

"La gerencia de WAPA Televisión y todos sus compañeros los felicitan y se enorgullecen de sus logros", destaca el comunicado de prensa.

La meteoróloga Deborah Martorell estuvo nominada, al igual que la mujer ancla de Noticentro, Celimar Adames, quien también fue presentadora del premio de la cobertura en equipo. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente