Cae un gigante y nace un héroe... ¡en la nueva historia estelar de Univisión!


El Rey David se emitirá desde este 11 de diciembre en las noches de Univisión, sustituyendo a La Rosa de Guadalupe.


Luego del éxito del unitario La Rosa de Guadalupe en el horario de las 8pm/7c, la Cadena Univisión apostará desde mañana lunes, 11 de diciembre a la serie brasileña, de corte bíblico, "El Rey David" que protagoniza Leonardo Bricio.

La televisora busca con este movimiento igualar los números que registró José de Egipto, que gozó de gran éxito en ese horario durante el pasado verano.

Un milenio antes del nacimiento de Cristo, un joven pasa de ser un humilde pastor al rey de los judíos y transforma las 12 tribus de Israel en una nación fuerte, unida y respetada. En el transcurso, lo arriesga todo por su pueblo y su dios, y supera intrigas familiares, asesina al temido gigante Goliat y enfrenta luchas internas.


David es un hombre de contradicciones: un intrépido guerrero y el liberador de su pueblo, pero también un poeta y músico sensible.

La producción de RecordTV, mismos creadores de José de Egipto, Moisés y los diez mandamientos, Los Milagros de Jesús y La Tierra Prometida, relata la historia de David desde sus inicios hasta su coronación en Israel y la designación de Jerusalén como la capital del reino.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente