Cadena Univisión recibirá el año nuevo con especiales de costa a costa


¡Feliz 2018!, Conteo al Desfile y Desfile de las Rosas se emitirán por la Cadena Univisión en Estados Unidos.


La Cadena Univisión recibirá el año nuevo en vivo de costa a costa con tres especiales alusivos a la época.

El primero a emitirse será ¡Feliz 2018! que dar[a inicio en la víspera de Año Nuevo a las 10pm/9c y tendrá transmisiones en directo de Raúl de Molina, Alejandra Espinoza, Adriana Monsalve, Pamela Silva-Conde, Poty Castillo y Borja Voces desde Time Square, mientras que Alan Tacher, Edgar Martínez y Ximena Córdoba compartirán la emoción en Disney California Adventure.

Además, Lourdes Stephen recibirá el Año Nuevo con las actuaciones musicales de Bad Bunny, Banda el Recodo, Bronco, Carlos Vives, Chiquis, Ha*Ash, Karol G, Luis Coronel, Mau y Ricky, Olga Tañón y Sebastián Yatra en Las Vegas, y Tony Dandrades y Francisca Lachapel presentarán el especial de Año Nuevo desde San Antonio.

Por su parte, la celebración también incluirá los mejores momentos del concierto que Pitbull estará realizando ese mismo día en la ciudad de Miami.

La celebración de Año Nuevo continuará con la transmisión del 129no Desfile de las Rosas el lunes, 1 de enero a partir de las 11am/10c.  Pero antes, la televisora presentará el especial "Conteo al Desfile" a las 10:00 de la mañana.

La trasmisión del “Desfile de las Rosas” regresa a Univision, en Estados Unidos, el primer día del año con espectaculares carrozas con flores, bandas y unidades ecuestres. Bajo la conducción de Maity Interiano y León Krauze, el especial anual del Torneo de las Rosas se trasmitirá en vivo de costa a costa desde Pasadena, California.

Los tres especiales se emitirán por la estación local Univisión Puerto Rico, y en el caso del Desfile de las Rosas - no el Conteo al Desfile - también podrá ser visto por Wapa Televisión a nivel local.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente