Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Es una producción conjunta de Univision y Televisa, que se filmará en la Ciudad de México.


Además de iniciar la búsqueda de la nueva generación de Pequeños Gigantes, la Cadena Univisión anunció que realizará audiciones en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico para encontrar a familias que estén dispuestas a enfrentarse en el nuevo programa de concursos "Al Final Todo Queda en Familia".

La producción conjunta entre Univisión y Televisa, y que se grabará en su totalidad en la Ciudad de México, contará con la conducción de Alan Tacher (Despierta América).

En el programa tres generaciones de cada familia competirán en una serie de desafíos con actuaciones, celebridades y juegos divertidos.  El nuevo concurso de familias dará a las familias la oportunidad única en la vida de crear lindos recuerdos y ganar premios estupendos.

Los productores del show están buscando a las familias más graciosas y entretenidas de cuatro miembros que representen tres generaciones:
  • 1 niño (a) de 6 a 10 años de edad
  • 2 adultos de 30 a 45 años de edad
  • 1 adulto de 55 a 75 años de edad
Las audiciones empezarán el domingo, 17 de diciembre en Nueva York y continuarán en Puerto Rico y en Miami en enero de 2018:

Domingo, 17 de diciembre de 2017
Nueva York, NY
Hotel Sheraton Times Square
811 7th Ave.
New York, NY
Hora: 8:00 a.m. hora local

Domingo, 14 de enero de 2018
San Juan, PR
Hotel Sheraton San Juan
200 Convention Blvd.
San Juan, PR
Hora: 8:00 a.m. hora local

Domingo, 21 de enero de 2018
Miami, FL
Univision Studios
9405 NW 41st St.
Miami, FL
Hora: 8:00 a.m. hora local

Las familias interesadas deben enviar un correo electrónico a todoquedaenfamiliacasting@gmail.com con su nombre, su número de teléfono y la ciudad donde harán la audición. Para enviar dicho e-mail, se debe ser mayor de 18 años de edad.

Se anunciarán más detalles sobre el nuevo concurso de familias para familias en 2018.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba