Popular personaje animado llega a Univisión Puerto Rico


Turey El Taíno ofrecerá cápsulas culturales boricuas a los televidentes de la estación televisiva.


El popular personaje animado Turey el Taíno, llega a la pantalla de Univision Puerto Rico. Turey ofrecerá cápsulas educativas para fomentar en los más chicos el amor por la Isla y la cultura. En las cápsulas, que llevan por título “Aprendiendo con Turey el Taíno”, se atenderán temas incluyendo la bandera, el escudo, geografía, la música y bailes típicos, entre otros.

Las mismas podrán verse en varios horarios durante el día, además del horario de programación infantil los sábados y domingos entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

¿Quién es Turey El Taíno?


Creado hace 28 años, Turey es conocido como el personaje Taíno por excelencia. Se publicó durante más de 15 años en El Nuevo Día con amenas historietas en las que se divulgaron importantes aspectos de la cultura puertorriqueña. Desde sus inicios, el personaje de Turey ha causado un impacto sin precedentes en el ambiente cultural puertorriqueño, al llenar un vacío con su propuesta: la historia puertorriqueña vista en forma humorística y educando así sobre las raíces culturales indígenas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente