Nueva producción de la Cadena Telemundo desata la guerra entre dos familias


La serie contemporánea es protagonizada por Lambda García, Ana Belena y Santiago Ramundo.


¡Una historia llena de personajes completos y temas reales! Así es como describe la Cadena Telemundo su nueva serie contemporánea que es protagonizada por Lambda García, Ana Belena y Santiago Ramundo.  En el elenco también destaca Miguel de Miguel, Carolina Gómez, Antonio de la Vega y Gloria Peralta.

Sangre de mi tierra, original de Valentina Párraga, tendrá su gran estreno el miércoles 29 de noviembre, a las 9pm/8c, tras el desenlace de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso.

La serie narra la historia de dos familias intensas y complicadas que, a raíz de una tragedia familiar, tendrán que afrontar situaciones difíciles, complejas y muy humanas, las cuales resaltarán que en esta vida todo puede cambiar en un instante. Además, a medida que la historia avanza, se presentan temas importantes relacionados al abuso entre parejas, la discriminación, la identidad sexual y el uso de las drogas.

Los Castañeda y los Montiel son gente de la tierra y los viñedos. Para ellos, la uva, su cultivo y la calidad de sus vinos son una pasión y un modo de vida que los ha llevado a formar una amistad de muchos años. Pero a raíz de un accidente automovilístico, se desatará una guerra sin tregua entre estas dos familias donde no existen buenos ni malos, solo existen seres que sienten emociones al máximo, cometen errores, caen y se levantan. El actor mexicano Lambda Garcia llega para interpretar al simpático pero caótico Juan Jose Montiel, quien tendrá que aprender de sus errores y ver como el amor de su vida, Aurora Castañeda (Belena), se equivoca al elegir su compañero de vida y se casa con Roberto (Ramundo), un celópata maltratador. Al mismo tiempo, las cabezas de familia, Paco y Natalia Montiel (De Miguel y Gómez) y Crisanto y  Mercedes Castañeda (de la Vega y Peralta), se verán forzados a defender sus negocios y bodegas y a darle cara a diferentes situaciones familiares en una historia llena de intriga, pasión, amor y odio.

Sangre de mi tierra, grabada en Florida y California, cuenta con un reparto que incluye la participación especial de Elbittar, junto a Laura Chimaras, Josette Vidal, Gabriel Rossi, Dad Dager, Ruben Morales, Alba Roversi, Francisco Porras, Roberto Plantier, Maky Soler, Keller Wortham, Hector Medina, Stefany Oliveira, Carlos Santos, Johanna Cure, Liz Dieppa, Fernando Pacanins, Gabriel Lopez, Federico Diaz, Aneudy Lara, entre otros.

Llena de giros inesperados y personajes complejos, esta producción es una historia original de Valentina Párraga (“Doña Bárbara”, “La Patrona”, “Los Miserables”), Maria Helena Portas y Marco Tulio Socorro, dirigida por Tony Rodriguez, Ricardo Schwarz y Otto Rodriguez, y cuenta con la producción ejecutiva de José Gerardo Guillén.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente